Recomendaciones para este verano + regalitos

Llegó el verano y con él llegan también las temperaturas altas. Es momento de ponerse manos a la obra para no bajar la guardia.  Antes de preparar las maletas leer los consejos que hemos preparado para que puedas desfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.

Te invitamos ademas a participar de nuestra promoción de verano en Facebook con regalos exclusivos. 

El sol es el que nos da y el que nos quita !!

Piel, Higiene, protección, playa y descanso.

1. Piel limpia E hidratada La limpieza diaria debe realizarse con productos suaves que no alteren el manto ácido de la piel, que no irriten ni sean muy perfumados, pero ayuden a eliminar la grasa y suciedad acumuladas. Las cremas y aceites hidratantes permiten recuperar la humedad perdida y son particularmente útiles si el calor reseca la piel. Lo importante es que contenga propiedades hidratantes y emolientes.

El hecho de que el calor deshidrate más rápido la epidermis y de que la sudoración aumente la humedad, volviéndola más proclive a infecciones, hace que esta temporada del año los cuidados de nuestra piel deban de ser mayores.

2. Protección Solar. Se recomienda cada vez un mayor factor de protección solar para defender nuestra piel de los rayos ultravioleta. Este debe ser elegido de acuerdo con el tipo de piel. En general, se recomienda usar como mínimo uno con 30 de FPS. Además, deben aplicarse 30 a 45 minutos antes de iniciarse la exposición al sol, ya que son eliminados por el sudor y el agua.

3. Prevenir Infecciones. Si ocurre algún pequeño accidente cuya consecuencia es una raspadura, una herida en la piel o una quemadura, para evitar las infecciones es necesario lavar inmediatamente la zona con agua. En caso de granos o ampollas es importante no tocarlas ni apretarlas.

Hidratación desde dentro

4 Tomar bastante líquidos. Un buen truquito es tener siempre una botella de líquido cerquita e ir pegando traguitos cada rato, no esperes a tener sed.

5 –  ¿Y la alimentación? Debe priorizarse el consumo de frutas y verduras, alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E. En el verano son frecuentes las gastroenterititis provocadas por virus, bacterias o parásitos.

6 – Antioxidantes. Debido a la exposición al sol y las agresiones provocadas por la sal y el cloro, es necesario un proceso diario de recuperación de la dermis que podemos conseguirlo gracias a productos que contengan antioxidantes.

El descanso

7  –  Importancia del sueño. El descanso puede verse afectado debido al calor, el cual provoca cambios en la estructura del sueño.  Atención especial a los ancianos y niños, estos dos grupos, son muy sensibles a las altas temperaturas  y duermen de forma fraccionada. 

Cabellos

8 –  ¿Y el cloro  y la sal en el cabello? Después de haberse expuesto al sol o al agua clorada de una piscina es necesario darse una ducha para hidratar la piel. Se puede usar un jabón de PH normal o levemente ácido, que contribuyen a no contraer ninguna infección dermatológica.  En el cabello –  Invierte en productos  para el verano. Estos productos contienen protector solar y son ricos en vitaminas y emolientes. No te olvides de comprobar cuál es el más indicado para tu tipo de cabello(seco, graso o normal.  En la medida de lo posible, enjuágatelo con agua normal después de darte un chapuzón en el mar o en la piscina. Si no hay una ducha cerca, usa una botellita de agua mineral. El agua dulce anula la acción de la sal, evitando el resecamiento y la apertura de la cutícula.

9- Cuidado con los mosquitos:  los mosquitos prefieren a las embarazadas, ¡!!  se recomienda a las embarazadas no aplicarse DEET (tampoco a los bebés ni a los niños pequeños)  Recomendamos repelente de insectos natural como el aceite de citronella  otra alternativa son las puseritas  antimosquitos.

10 – Medusas En el caso del roce con una medusa, hay que limpiar la herida con agua de mar (nunca con agua dulce), quitar con unas pinzas los restos y no frotar la picadura. Para aliviar el dolor es recomendable aplicar frío: una bolsa con hielo presionada en la zona afectada durante 15 minutos propiciarán algo de alivio. Si se dan más síntomas como vómitos o mareos o la víctima es un menor o un anciano, es recomendable acudir a un puesto de socorro

Banderas, Vacunas

Dar unos minutitos de atención a las recomendaciones institucionales,  como la de la bandera Azul si vas a  la playa o sobre recomendaciones de vacunas si vas a viajar a países tropicales, y si vas de viaje a la UE recuerda de la tarjeta sanitaria europea, principalmente si vas con niños.

Nosotros funcionaremos todo el verano con los mismos horarios,  si vas de viaje por muchos dias/semanas  y te has olvidado de algo… Protección solar, vitaminas, champú, la leche del niño  nosotros también podemos enviarte tus compras. Para eso solo tienes que registrarte en nuestra pagina y hacer tu pedido. Recomendamos siempre consultar los plazos de entrega antes de comprar.

Que disfrute de unas buenas y saludable vacaciones.

Participa de nuestra promoción de verano en Facebook con regalos exclusivos.

Las recomendaciones son siempre bienvenidas

Déjanos en nuestro muro de Facebook una recomendación para este verano y recibe un pequeño Kit veraniego, con 4 productos Mine-talla de tamaño ideal para llevar en la maleta. Además si mencionas un amigo en tu recomendación, tu amigo también se llevará un regalo igual, gracias a tu mención. Habrá también kits para chicos.

Condiciones :

1 – Hacer una recomendación original para este verano en nuestro muro de Facebook      
2 – Esperar la confirmación de las listas de ganadores o escribir un mensaje directo preguntado.
3 – Venir a la tienda hasta el día 05/08 entre 9.00 hasta 21.00 retirar el regalo.
4 – Enseñar la tarjeta de cliente Farmacia Internacional
5 – Darse de alta como cliente caso no tengas nuestra tarjeta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s