Ducray Sensinol Champú alivia el picor del cuero cabelludo sensible

Una de cada dos personas se ve  afectada por esta exacerbada sensibilidad del cuero cabelludo, origen de un gran malestar cotidiano.
Asimismo, se trata de una consulta  muy habitual en los servicios de  dermatología por parte de los pacientes, quienes desean una solución  específica y eficaz que les alivie.  El  cuero cabelludo sensible reúne un conjunto de sensaciones subjetivas desagradables relacionado con el  síndrome de la piel sensible, cuyo rasgo distintivo más frecuente e intenso es el picor.
Los picores relativos al  cuero cabelludo sensible se denominan  «primarios», lo que significa que  no son la consecuencia de una patología asociada. Requieren un tratamiento adaptado y, sobre todo,  específico.

Los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY presentan:
SENSINOL el  NUEVO Champú Tratante Fisioprotector cuya fórmula, única y de alta seguridad, alivia el picor del cuero cabelludo sensible y fragilizado, sin descamación asociada, desde la primera  aplicación.
SENSINOL posee una fórmula de alta tolerancia y contiene POLIDOCANOL,  un activo que ejerce una acción específica sobre el picor, principal signo percibido en el cuero cabelludo sensible.
SENSINOL trata el cuero cabelludo sensible respetando sus particularidades, como su gran sensibilidad, gracias a una fórmula de alta tolerancia y una base lavante muy suave, combinándola con una  ACCIÓN ESPECIFICA y DIRECTA  SOBRE LOS PICORES.
Composición:
SENSINOL posee una FÓRMULA ÚNICA
  •  Polidocanol al 2%:  activo reconocido por su actividad antipruriginosa, actúa de manera muy específica sobre los receptores implicados en la percepción sensorial de los picores.
  •  Base lavante: muy suave, perfectamente adaptada al cuero cabelludo más sensible
Aunque los signos del  cuero cabelludo sensible se perciben como subjetivos, podrían ser tratados como signos objetivos. El  Profesor Laurent Misery (Dermatólogo, responsable del Servicio de Dermatología y Director del Laboratorio de Neurobiología Cutánea del Hospital Universitario de Brest, Francia), en colaboración con los  Laboratorios Dermatológicos DUCRAY, ha desarrollado una  escala de evaluación como herramienta para ayudar al diagnóstico y evaluar la sensibilidad capilar, para optimizar el tratamiento.
El prurito (o picor) que caracteriza el cuero cabelludo sensible, se define como una sensación cutánea desagradable que provoca la necesidad de rascarse. Es, realmente, el síntoma más frecuente y más incomodo para los pacientes. La fisiopatología del cuero cabelludo sensible sigue sin conocerse, pero podría corresponder a una neurosensibilidad exacerbada.
 
El cuero cabelludo está muy inervado.  Hay cerca de  600 terminaciones nerviosas por centímetro cuadrado de piel. Estas terminaciones pueden activarse mediante una gran variedad de estímulos (calor, frío, presión mecánica, etc.). Es entonces cuando  liberan neuromediadores que transmiten los  mensajes a través del sistema nervioso central hasta el cerebro, donde se traducen en percepciones sensoriales, como la necesidad de rascarse.
Para comprar el nuevo Champu Sensinol de Ducray : www.farmacia-internacional.net 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s