Crema Antiedad Luminosidad Mesolift de Lierac

El punto de la fatiga, debido a deficiencias en vitaminas y minerales, conduce a cambios en la apariencia general de la piel y mejora los signos del envejecimiento como la pérdida de la luz, pérdida de tono de la piel, las arrugas y la deshidratación.
Para responder a fatiga, piel Laboratoires Lierac inspirado en la medicina estética y desarrolló el Mesolift en línea, que contiene un cóctel compuesto por Mesolift revitalizar y los ingredientes de alimentación – vitaminas (A, C, E, B5, B6), minerales (hierro, calcio, magnesio, cobre, zinc, manganeso) y ácido hialurónico – diseñado para estimular el tejido en profundidad, de relleno, iluminar e hidratar la piel.  La fatiga se reduce.

MESOLIFT  ULTRAVITAMINADO SERUM FRESCO

En dosis de 15% en el cóctel de Mesolift, un concentrado rico en belleza optimistas extracto de naranja para la revitalización y dinamización efecto inmediato y universal – todo tipo de piel, todas las edades, todas las estaciones.

Este serum nutre y revitaliza se compone de:

  • Mesolift cóctel que comprende 5 vitaminas 15% (vitaminas A, C, E, B5, B6), 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc) y ácido hialurónico para la profundidad dinámica de relleno en el tejido, y la luz hidratar la piel.

  • De extracto de naranja sanguina: este componente activo se utiliza para su dinamización y propiedades desintoxicantes.

MESOLIFT CREMA VITAMINAS

Fresco y anti-fatiga crema para la piel, enriquecida con los cítricos AHA para mejorar el brillo y la mantequilla de albaricoque para la revitalización de un consuelo.
Esta crema anti-fatiga, el flujo fresco y concentra los componentes activos de la mesoterapia para dinamizar, completar y iluminar la piell:

  • Cóctel Mesolift 5 que comprenden las vitaminas del 5% (vitaminas A, C, E, B5, B6), 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc) y el ácido hialurónico para la profundidad dinámica de relleno en el tejido, y la luz hidratar la piel.

  • Cítricos AHA: para una acción anti-edad de luminosidad reveladora instantánea mejorado por los pigmentos luminosos.

  • Los extractos de albaricoque y mantequilla de cera verde limón: para una acción hidratante y calmante. Doble.

Para comprar la crema o el Serum Mesolift www.farmacia-internacional.net o directamente en nuestra tienda en Barcelona . Consell de Cent 312 Esquina con Paseo de Gracia.  Barcelona ( España)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s