Lierac Premium con rosa negra, orquídea negra y amapola negra

Hace algo más de un año aterrizaba en nuestras farmacias una marca cosmética que aunque en otros países llevaba vendiéndose más de 30 años aquí era casi una desconocida. Se trataba de Lierac y con su desembarco cambió el concepto de las llamadas “cremas de farmacia” por lo general con unos packagings y diseños asépticos que venían a demostrar que lo importante era el contenido y no el continente. Con Lierac eso se acabó porque su puesta en escena no tiene nada que envidiar a las grandes firmas cosméticas.

Directamente inspirado en los últimos avances en medicina estética, la genética e incluso las conclusiones sobre la fisiología de la piel, cuidado Premium ofrecen a todas las mujeres en la acción más contra el envejecimiento, las fórmulas más excepcionales puede corregir todos los signos de envejecimiento de la piel, arrugas profundas , pérdida de firmeza, las irregularidades de la tez, la deshidratación.

Disfrutar de texturas sublimes, estos sumo cuidado contienen una dosis de ácido hialurónico y una selección única de extractos de las flores negras (Negro Orquídea, Negro Baccara rosa y negro de amapola), que llenan, suavizar, proteger y mostrar el brillo de la piel.

Crema de Nutrición Extrema. Se trata de un tratamiento anti-edad con una textura increíble que alía placer, nutrición extrema y una gran eficacia anti-arrugas. Esta crema está inspirada en las prácticas dermatológicas  y en las técnicas más recientes de cirugía estética con un sistema de relleno de arrugasinédito al asociar el ácido hialurónico puro y el Relaxor Bx complex(genisteína+ argirelina). Como ya sabéis el ácido hialurónico es el activo “rellenador” con mejores resultados en cosmética. En la Crema Exclusive Premium se encuentra altamente dosificado bajo su forma pura que permite alisar y rellenar la piel visiblemente. Por su parte la genisteína, extracto de hoja de regaliz y con acción “filler-like“, reduce las arrugas profundas y provoca una mejora general en la calidad de la piel y, por último, la argilerina, que es un hexapéptido (o sea una molécula formada por seis aminoácidos) de pequeño tamaño tiene un efecto relajante -en medicina se emplea para tratar sin riesgos ciertas patologías que requieren de una “des-contracción muscular” como el estrabismo o el bruxismo) lo que hace que empleada regularmente ayude a eliminar las arrugas. 

En su composición nos encontramos flores negras (rosa negra, la orquídea negra y la amapola negra) altamente nutritivas y antioxidantes seleccionadas tanto por su rareza como por su eficacia. Es perfecta para aplicar por la mañana para aportar confort a la piel y protección aunque utilizada por la noche sirve para reparar y regenerar completamente la piel. Se emplea por el rostro y el cuello. Esta indicada para tratar arrugas, tanto de expresión como profundas y para pieles secas y muy secas. Se presenta en un envase lacado en negro mate con una tapa dorada .

Además del ácido hialurónico puro y de los extractos de flores negras que vimos en la crema, su fórmula contiene micro-cápsulas patentadas para que los principios activos penetren en el corazón de las células, lo más cerca posible del ADN. Estas micro-capsulas contienen extracto vegetal de Scutellaria baicalensis (para reactivar la síntesis de la telomerasa) y extracto vegetal de Saxifraga stolonifera (para proteger el ADN de los rayos UVB) y ácido ferúlico (extraído del aceite de salvado de arroz de Japón para proteger el ADN de los rayos UVA). Se emplea mañana y noche antes de la Crema Exclusive Premium, tiene una textura aterciopelada y fundente, un perfume sutil con toques florales y afrutados y se presenta en un lujoso frasco de cristal negro lacado.

Para comprar Lierac Premium

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s