Quieres probar gratis los productos Kot?

KOT es una marca que desarrolla productos dietéticos en base a proteínas de alto valor nutricional, índice biológico superior al 100% y bajo Índice Glucémico.


La dieta kot se trata de un método basado en el uso de proteínas de alto valor nutricional para la pérdida de peso. Constituye un nuevo concepto contra la obesidad, consiguiendo unos resultados rápidos y eficaces, para obtener finalmente una reeducación alimentaria que impida la recuperación del peso perdido.

Estos productos entran en la composición del menú habitual de modo equilibrado, con una carga calórica muy baja, para adelgazar o mantener el peso, aportando una saciedad rápida y duradera gracias a varios factores:

1) La óptima combinación de proteínas de alta calidad a las cuales se le han extraído las fracciones alergénicas entre las que se incluye la proteína de soja sin OGM.

2) Su alto ratio ( 2.5 ) de aminoácido triptófano precursor de la serotonina que actúa a nivel hipotalámico en el centro de la saciedad. Los productos Kot están elaborados a base de proteínas de alto valor nutricional, desarrollados para favorecer la saciedad tanto a nivel digestivo como del sistema nervioso central.

Además se produce una pérdida de grasa y al mismo tiempo, al consumir las proteínas de alto valor biológico, se impide la pérdida de masa muscular ayudando a evitar el efecto yo-yo de otras dietas.

Gracias a su extensa gama de productos, la dieta Kot no será otro regimen aburrido y monótono, ya que se puede elegir entre más de 60 sabores diferentes: postres, bebidas, tortillas, sopas, etc…

¿Quieres probar gratis los productos Kot?

Si deseas probar los platos, sopas, galletas y postres Kot y tener mas información sobre el novedoso método Kot, apúntate ya a nuestra promoción en Facebook.
Regalaremos una bolsa con sabrosos y deliciosos productos Kot y una guía dietetica Kot.
Para saber más información contacta con el departamento de dietética por teléfono, al +34 93 487 80 94, (Beatriz por las mañanas, Arantxa por las tarde) o por correo eletronico web@farmacia-internacional.net
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s