Bioderma presenta Matricium®

Matricium® es el único tratamiento capaz de recrear la composición de la matriz extracelular.

Matricium® es el primer y único cuidado cutáneo de aplicación tópica con categoría de dispositivo médico (producto sanitario). Estamos ante un tratamiento compuesto únicamente de elementos presentes en la propia piel que recrea un medio de vida idóneo para la regeneración celular y tisular de las pieles fragilizadas, dañadas y envejecidas.

Nuestras células viven en un entorno fisiológico llamado Matriz Extracelular (responsable del funcionamiento de la piel), donde encuentran los componentes necesarios para su desarrollo y renovación. Dicho ecosistema muchas veces se desequilibra debido a diferentes factores externos (agresiones, actos estéticos, intervenciones, quemaduras, rayos solares) y/o internos (envejecimiento biológico o desajustes hormonales). Por esta razón las células no pueden encontrar los nutrientes necesarios, de manera que no se desarrollan ni renuevan de forma adecuada.

Por este motivo, Bioderma, siempre a la escucha de las necesidades de los dermatólogos y expertos en biología de la piel, presenta Matricium®, el primer tópico inspirado en la piel con categoría de dispositivo médico. La categoría de dispositivo médico la otorga un Organismo Oficial cuando hay una acción en la dermis tras la valoración de un dossier previo de estudios científicos que deben cumplir con los máximos estándares de la Industria Farmacéutica en los que, además de la acción real y probada en profundidad, también se evalúan los procesos de fabricación.

Matricium® es el único tratamiento capaz de recrear la composición de la matriz extracelular, compuesto por 63 ingredientes que están presentes de manera natural en la piel; ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos. Es un preparado 100% estéril, sin conservantes, ni colorantes, ni perfume, sólo principios activos.

Puede aplicarse sólo como cura puntual, o en complemento de tratamientos anti-edad, cosméticos, médicos o estéticos; en posts-actos dermatológicos o post-actos estéticos que incidan en lesiones cutáneas superficiales como tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, peelings o quemaduras de primer grado; en tratamientos de choque o tras agresiones puntuales, como cura entre estaciones, medicación o tratamiento hormonal.

Los actos de presentación de Matricium® tuvieron lugar el día 7 de febrero en el Teatriz de Madrid y el día 9 de febrero en el Club Astoria de Barcelona durante dos veladas que contaron con la presencia de: Christophe Billet, Director General Bioderma España; Leyre Cueva, Product Manager Bioderma España; Éric Jourdan, Director Científico Bioderma Internacional; la Dra. Elia Roo, Dermatóloga, Coordinadora de la unidad de dermatología estética del Hospital Sur de Madrid; el Dr. Rubén Del Rio, Dermatólogo del Hospital de l’Esperit Sant y Clínica Cisneros. FV

Para comprar Matricium en España, se puede adquirir a través de nuestra página web www.farmacia-internacional.net

Puedes dirigirte a nuestra tienda en Barcelona: Calle Consell de Cent 312 Paseo de Gracia.

Créditos: Farmaventas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s