Caudalie presenta las novedades de su línea Vinosource

Imagen

Cudalie presenta las novedades de su línea facial Vinosource y sus nuevos compromisos éticos y científicos, basados en una cosmética sostenible y un planeta más ecológico. El principio activo de la gama es el Agua de uva bio. La nueva línea Vinosource es una respuesta vegetal única, ultrasensorial y extremadamente natural para todas las pieles, desde las más deshidratadas h

asta las más desnutridas. 

El Agua de uva bio no sólo es el principio activo estrella, es también la clave de su eficacia. 

Imagen

Ensayos clínicos han demostrado la acción calmante e hidratante del Agua de uva bio. Se observó tras la aplicación un incremento del +127% en los niveles de hidratación y una reducción del -61% de la sensibilidad cutánea.Contiene, al igual que las aguas termales, oligoelementos y azúcares específicos que la dotan de un doble poder instantáneamente calmante y muy hidratante. Proviene de las uvas blancas recolectadas, prensadas y destiladas. Ello se hace siguiendo un procedimiento a baja presión y temperatura, más ecológico y menos exigente en términos de consumo energético. Este proceso permite, no sólo separar y aislar el agua del mosto de la uva por evaporación, sino también purificarla y potenciarla. A este agua de propiedades excepcionales se añade una dosis ínfima de zumo de uva tinta biológica para conseguir la composición perfecta: un agua 100% pura y activa, es decir, el Agua de uva bio Caudalie.

La gama Vinosource consta de 5 referencias, de las cuales dos son novedad, dos se han reformulado y la quinta ha adaptado su packaging a la nueva imagen.

. Sérum S.O.S Desalterante (novedad). Ultraconcentrado y natural (97%), infiltra de manera permanente en todas las pieles, incluso en las más deshidratadas. Frasco de cristal de 30 ml.
. Fluido matificante hidratante (novedad). Reduce al instante y de forma duradera el exceso de sebo. Tubo de 40 ml. 
. Crema fundente nutritiva (reformulada). Aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos. Tubo de 40 ml. 
. Crema aterciopelada supernutritiva (reformulada). Protector para las pieles muy secas durante todo el año. Tubo de 40 ml.
. Crema-sorbete hidratante (cambio packaging). La mejor amiga de las pieles jóvenes y sensibles. Tubo de 40 ml. FV

 Los productos Caudalie podéis encontrar en la Farmacia Internacional.net

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s