Google ahora se pone romántico por San Valentín

Chico conoce a chica. Chico intenta conquistar a chica con regalos, con bombones, con flores. Chica rechaza a chico. Es el guión que ha elegido google para conmemorar el Día de San Valentín con un doodle romántico y con final feliz que relativiza el consumismo de este día y que acaba con moraleja.

Con una canción de Tony Bennet como banda sonora, Google relata la historia de un joven que ve a una chica en un parque saltando a la comba. Enseguida queda prendido de sus encantos y trata de conquistarla con una rosa, pero la chica no le hace caso. Tras el rechazo, el chico busca en Google algunos regalos para que caiga rendido a sus pies: bombones, ropa, peluches, tartas, disfraces, un globo con forma de corazón y hasta un avión de papel… pero nada. La chica le rechaza una y otra vez hasta que el joven, al son de la canción «Cold, cold heart» de Bennet, se resigna y comienza a saltar a la comba, imitando a la chica. Es todo lo que ella necesitaba. Así consigue sacar una sonrisa de su amada y que ella le preste atención y se ponga a jugar con él.
De esta forma tan educativa ha querido celebrar el buscador de internet la citada fecha, en la que pastelerías, grandes almacenes y tiendas de todo tipo esperan hacer su particular agosto con los regalos más originales para San Valentín. Sin embargo, Google critica el aspecto comercial del día de los enamorados y apuesta por el lado más romántico del día: el amor.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s