Qué es el agua micelar?

El agua en todas sus formas es uno de tus mejores aliados en tu día a día y es absolutamente imprescindible en el mundo de la cosmética. ¿Conoces el agua micelar? Una solución cómoda, saludable y muy suave con tu piel que encantará a aquellas que no quieren utilizar productos en exceso.
No la confundas con el agua mineral ni con la termal. El agua micelar es un producto con entidad propia que se utiliza para limpiar la piel del rostro. Se trata de un tipo de agua que está enriquecida con las micelas, unas moléculas que atrapan cualquier sustancia que ensucie la piel, desde cosméticos hasta grasa. A pesar de ser muy eficaz contra la suciedad, es muy delicada con la piel, por lo que es muy recomendable para las pieles sensibles.
Normalmente es un complemento al desmaquillante, se utiliza impregnando un algodón y eliminando cualquier resto de suciedad o maquillaje. Pero, cada vez más, surgen aguas micelares que hacen las funciones del limpiador, el tónico e incluso aportan hidratación. Es más, ¡también las podemos utilizar sobre ojos y labios! Todo en un solo gesto para aquellas que nunca encuentran el momento de desmaquillarse por la noche, que ya no tienen excusa para no hacerlo.

Encuentra en esta galería un agua micelar que se adapte a ti:

Una de las aguas micelares más célebres y el producto estrella de la firma Bioderma. Es su Agua Micelar Sensibio H2O, ideal para las pieles sensibles.  Recomendada por dermatólogos y farmacéuticos, limpia la piel con mucha suavidad, previniendo la irritación y aumentando su tolerancia al frío o agentes externos. La tienes en farmacias.

Loción Micelar Desmaquillante, que podemos utilizar en los ojos y en el rostro, de Vichy. Es de la líneaPureté Thermale, y es un producto muy ligero y respetuoso con la piel, incluso las sensibles. Es tan suave que la pueden usar hasta ojos con lentillas dada su alta tolerancia. Basta con extender una pequeña cantidad por toda la cara con los dedos, y retirar después con un algodón. La tienes en farmacias.

Comodynes Make-up Remover Micelllar Cleanser 20 toallitas. Toallitas Desmaquillantes Micellares Cara y Ojos Su misión Gracias a su tecnología micelar, desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican. Máxima eficacia y suavidad con la piel. Con extractos naturales para una hidratación, frescor y confort inmediatos. Sustituyen la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos. En un solo gesto, proporcionan una higiene facial completa, cómoda y rápida. Usar, tirar y olvidarse. Acabado fresco, no pegajoso, que aporta confort a todos los tipos de piel. Nuevo perfume fresco y floral. Toallitas indicadas especialmente para las pieles más sensibles y reactivas. Aplicación Aplicar sobre la cara y ojos, efectuando un suave masaje para eliminar maquillaje e impurezas. Sin alcohol. Sin tensioactivos agresivos. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin alergenos

 De la línea Sephora Skincare acaba de llegar Triple Action Cleansing Water. Se trata de un agua micelar de triple acción que sirve para desmaquillar. Elimina las impurezas y el maquillaje en un solo gesto, impregnando un algodón. También apto para los ojos.

Anuncios

Un pensamiento en “Qué es el agua micelar?

  1. Pingback: REVIEW: Rubialine, gel micelar dermolimpiador – Laboratorio SVR | Beauty Friends Forever

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s