Quieres probar la Cavaterapia?

Farmacia Internacional te invita a disfrutar de un tratamiento innovador con Resveratrol de las cavas de Agustí Torelló dia 17/12. Ven a disfrutar de un tratamiento cosmético de Cavaterapia a través de Perlage. Las células madre de la uva que contienen protegen y mantienen la actividad de nuestra epidermis. Solicita tu sesión de esteticién personalizada de 30 minutos.

Las radiaciones UV y el estrés oxidatívo son responsables del 80% del envejecimiento cutáneo. A pesar del uso de filtros solares, la piel genera toxinas  que provocan el envejecimiento celular. Esto afecta a los  órganos sensibles de la piel, como las células madre epidérmicas, que son el factor clave para asegurar la vitalidad y la capacidad de regeneración de la piel.
Perlage, mantiene la actividad de las células madre epidérmicas, ayudando a mantener sus características, y protegiéndolas del stress UV.  Las células madre de uva, contienen en el citosol, factores epigenéticos específicos, cuya función es mantener la capacidad de auto-renovación de la piel.

Quieres probar los productos?  Reserva tu sección de 30 minutos.

Telefono: 934878094

e-mail: info@farmacia-internacional.net

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s