Roger Gallet Bois d´ Orange, un viaje a los jardines de Alhambra granadina.

Inspirada en el encanto de un paseo bajo los naranjos de los jardines de la Alhambra granadina, en el Agua Fresca Perfumada Bois d´orange el toque sobrio y sensual del cedro evoca el aroma de madera de los jardines andalusíes.  En contraste, su vertiente de colonia captura la frescura vibrante y soleada de la hoja y fruta del naranjo. Un viaje olfativo que pueden compartir tanto el hombre como la mujer. Esta composición rica en aceites esenciales ofrece una sensación afrutada y tonificante.

Mediante la fusión de alto notas frescas: el brillo y la vivacidad de la esencia de mandarina. Se encuentra con los acentos de ambos albahaca y verde, verbena. Con sabor a fruta dulce en las notas de corazón: un acuerdo inicial sobre el tema de la naranja.La fuerte personalidad de neroli, una esencia de naranja amarga, que combina la dulzura y la amargura picante sutil. En contrapunto, la naranja del botón floral afrutado fresco,delicado y delicioso.

 

En Farmacia Internacional podrás encontrar toda la gama de productos Roger Gallet . Estamos en Paseo de Gracia Esquina con Consell de cent, tambien puedes comprar en nuestra pagina web. http://www.farmacia-internacional.net

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s