La mesoterapia en casa con Filorga Mesotherapist

Filorga lanza un nuevo producto, para todas aquellas que aun en tiempo difíciles les gusta cuidarse. Mesotherapist es un producto innovador que hace una estimulación cutánea. No solo aporta gran luminosidad y firmeza si no que es un potente anti-envejecimiento.

Este tratamiento se compone de una asociación original de ingredientes para una triple acción sobre el ácido hialurónico:

Acción antihialuronidasis: el extracto de centaurea inhibe la actividad de la hialuronidasis, enzima que degrada progresivamente el ácido hialurónico, molécula esencial de la dermis.

Acción antirradicalar:  un cóctel antioxidante protege el ácido hialurónico contra la oxidación y el ataque de los radicales libres, debida especialmente a los rayos UV y a la contaminación.

Acción redensificadora:  un activo derivado del azúcar, combinado con el NCTF®, ingrediente estrella de la Cosmesoterapie®, favorece la síntesis de ácido hialurónico, fibras de elastina y de colágeno endógenas.

MÁS PROTEGIDA, LA PIEL ESTÁ MÁS LUMINOSA, LISA Y REDENSIFICADA.

Textura ultrafluída, sedosa, de efecto beneficioso.

Aplicar como tratamiento diario, por la mañana y por la noche, antes de la crema de día y/o de noche. Asimismo alternando con las inyecciones de relleno, para prolongar la duración y optimizar sus efectos. Presionar la bomba airless para obtener una dosis de suero Hyal-Defence®.

Auténticos pioneros en materia de soluciones inyectables antiedad, los Laboratorios Filorga han sido los primeros en desarrollar una solución de mesoterapia acreedora de la marca CE, para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia, o mesolift, es una técnica de inyecciones múltiples efectuadas en la dermis superficial con la ayuda de agujas muy finas. De este modo, se introduce lo más cerca posible de las células de la dermis pequeñísimas cantidades de ácido hialurónico y elementos nutritivos, el NCTF, un complejo polirevitalizante, para estimular la regeneración de la dermis.

Este tratamiento actúa biológicamente y de manera global en las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo.

DONDE COMPRAR FILORGA Mesotherapist ?

En la Farmacia Internacional puedes encontrar el nuevo producto Filorga Mesotherapist.  También,  absolutamente toda la gama de productos Filorga, y también probadores muestras.  Te invitamos a conocer a la Dermoconsejera de Farmacia internacional, ella te ayudará a descubrir los mejores productos tu tipo de piel.

Como llegar a Farmacia Internacional: Estamos en la Calle Consell de Cent 312 Barcelona, Esquina con Paseo de Gracia , metro L3, L2 delante del Restaurante Citrus. MAPA

Como comprar lo productos Filorga por internet:  Enviamos gratis a cualquier parte del mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s