BCN Lab Feria/Mercado de Disseñadores en la Casa Batlló en Barcelona

La casa Batlló abrirá las puertas de dos salas normalmente cerradas al público. Habrá más de 70 marcas de diseñadores independientes repartidos en 1.110 m2. Se podra compar ropa, accesorios, joyas, bisuteria, objetos de decoración… Habrá música y djs todo el dia.

La música correrá a cargo del sello LOVE THE CHAOS. Sello independiente de música electrónica. Podeis encontrar más info en: http://www.lovethechaos.blogspot.com/ o http://www.lovethechaos.net/

Más de 70 diseñadores ofrecerán sus ideas y su creatividad sin intermediarios ofreciendo un precio final muy interesante por productos exclusivos y originales además de ser un interesante laboratorio de ideas donde diseñadores y clientes intercambiarán impresiones sobre nuevas tendencias y la orientación del mercado de la moda en tiempos de crisis.
Los diseñadores venderán sus creaciones directamente al público para que el diseño sea accesible, cercano y asequible, entendiendo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y que tienen que entrar en un mercado donde los gigantes de la moda dejan poco espacio para nuevas incorporaciones.

SORTEO 

VALE 100€ – Habrá un soteo de un vale de 100€ para gastar el mismo día de la feria. Para participar sólo tienes que enviar un mail con el asunto: SORTEO BATLLÓ a nuestro mail: associaciovle@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s