Baba de caracol, ultraregeneradora y antienvejecimiento

La baba de caracol tiene propiedades regenerativas, nutriendo y mejorando la textura y luminosidad del cutis. Su acción exfoliante ayuda a renovar la piel, proporciona elasticidad y firmeza, restaura la estructura cutánea, difumina manchas, suaviza marcas y reduce las arrugas. Tiene además, propiedades protectoras, antioxidantes, anti-fúngicas y actúa frente a determinadas cepas bacterianas.

Segle Skin Factor , es un nuevo serum ultraregenerador con baba de caracol, colágeno marino y factores de crecimiento. Indicado para regenerar la piel madura y reducir los signos visibles del envejecimiento de las pieles secas, finas, flácidas, foto-envejecidas con arrugas, marcas, manchas, estrías, rojeces o sometidas a tratamientos estéticos como peeling, láser… También, en tratamientos agresivos para la piel como la quimioterapia y la radioterapia.

Este serum se diferencia del por su formulación única basada en la baba de caracol (5%), colágeno marino (4%) y factores de crecimiento (citoquinas, 0,2%). El colágeno marino contribuye a la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel aportando hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo. Las citoquinas, en cambio, se producen de forma natural en las células y resultan esenciales para su intercomunicación y para la regulación y control de la mayoría de las funciones celulares. Los Factores de crecimiento que pertenecen al grupo de las citoquinas, estimulan la migración celular para organizar los procesos de reparación de los tejidos, adquiriendo gran relevancia en la regeneración de la piel. La estimulación de la síntesis del Colágeno y el Ácido Hialurónico por parte de los Factores de crecimiento aumenta el grosor de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas e incrementa la firmeza, mejorando muy significativamente la estructura de la piel.

Un serum para usar una vez al día, preferiblemente por la mañana.

Donde Comprar en Barcelona (España), productos a base de Baba de Caracol ?  Consell de Cent 312 Barcelona  en Paseo de Gracia, al lado de la nueva tienda Miu Miu.

También es posible comprar directamente por internet en nuestra pagina web: http://www.farmacia-internacional.net

Ver todos los productos del Laboratorio Homeosan

Acerca de Homeosan Laboratorio

Homeosan es un laboratorio dirigido por profesionales de la salud que desarrollan e investigan productos innovadores dermocosméticos con fórmulas que ofrecen la máxima garantía, calidad y eficacia. Homeosan Laboratorio realiza controles sistemáticos, tanto de materia prima como de producto acabado, sin realizar en ningún caso experimentos con animales.

Los especialistas de Homeosan Laboratorio analizan lo que realmente necesita la piel en cada etapa de la vida, consiguiendo crear una amplia gama de productos dermocosméticos, que aportan todo lo necesario para conseguir una belleza natural, propia de cada edad. Sus productos están dentro de la gama de la “cosmética de culto” que se caracterizan por incorporar en sus fórmulas activos eficaces combinados con ingredientes tecnológicos de última generación, así como, por venderse en un circuito muy exclusivo. Homeosan Laboratorio está ubicado en Barcelona y distribuye todos sus productos en los mejores centros de salud (farmacias, parafarmacias y centros especializados en productos naturales).

HOMEOSAN LABORATORIO

Passatge del Treball, 15-17

08019 Barcelona

Tel. 93 312 09 62

e-mail: info@homeosan.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s