Tratamiento antimanchas Sensilis White Velvet

Quienes hemos crecido luchando contra las manchas en la piel, agradecemos a la firma Sensilis el lanzamiento de White Velvet.Un tratamiento perfeccionador facial anticuya fórmula mezcla un 10% de ácido Glicólico con activos renovadores y reguladores de la formación de melanina. Se destina a corregir de forma visible y eficaz, las  o despigmentaciones y/o prevenir, su formación.
El  perfeccionador anti se acompaña de otros 3 formatos: Velo protector SPF 40; Tratamiento reparador de manos y Despigmentante de acción local, que pueden utilizarse indistintamente en conjunto o por separado.

Tras más de 30 años creando para  tratamientos de calidad, los Laboratorios Dermofarm y su equipo de farmacéuticos, médicos, biólogos y químicos han dado con una fórmula magistral basada en la utilización del ácido glicólico.Un ácido natural, de la familia de los alfa-hidroxiácidos, que procedente de la  cuyo principal efecto es la exfoliación de la piel.

White velvet, promete acabar con las manchas que el sol, la edad, o los cambios hormonales dejan en nuestra piel. Sus estudios de eficacia destacan un gran aumento de luminosidad y firmeza, así como un alto porcentaje en la disminución de manchas y arrugas. Está especialmente indicado tanto para pieles que ya han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos, como para leves irregularidades de pigmentación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s