Upgrade, un programa reafirmante facial de Sensilis

El inexorable paso del tiempo, el estrés y los agentes medioambientales provocan la alteración de la densidad cutánea, ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad que desdibuja el óvalo facial. Especialistas en el desarrollo de productos para combatir el paso del tiempo, Sensilis nos presenta Upgrade, un programa reafirmante facial.

Formulado con activos especialmente seleccionados por su potente acción reafirmante y lipolítica, Upgrade consigue redefinir el perfil. Cinco innovadoras formulaciones con texturas de sensorialidad única que son capaces de garantizar una mejora visible de la firmeza de la piel y un óvalo facial completamente redefinido.

Una rigurosa selección de activos combina la eficacia antiarrugas de Collaxyl con un complejo reafirmante rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. La presencia de Cafeína y Silicio orgánico favorece la reducción del doble mentón.

El programa Upgrade ha sido sometido a rigurosas pruebas clínicas destinadas a probar su eficacia, su seguridad y el máximo respeto a la piel. Tras 4 semanas de tratamiento continuado se han obtenido los siguientes resultados:  +68% aumento de la firmeza, -40% reducción del doble mentón, y -76% disminución de arrugas.

Tratamientos de día Upgrade:

Fluido lipo lifting de día SPF 15: Fluido remodelador de día de acción tensora y antiarrugas con efecto lifting inmediato para pieles normales y mixtas. Lo encontrarás en formato de 50 ml.

Crema lipo lifting de día SPF 15: Crema remodeladora de día de acción tensora y antiarrugas con efecto lifting inmediato para pieles secas.

Tratamiento de noche Upgrade:

Crema lipo lifting de noche: Crema remodeladora de noche de acción tensora y antiarrugas. Presentada en formato de 50 ml.

Serum Intensivo Upgrade:

Serum intensivo lipo lifting para rostro, cuello y escote: Tratamiento intensivo de choque de elevado poder reafirmante y efecto lifting inmediato. En formato de 30 ml.

Contorno de ojos Upgrade:

Crema lipo lifting para el contorno de ojos: Tratamiento para el contorno ocular que reafirma y alisa eficazmente las arrugas y combate la acumulacion de grasas y líquidos reduciendo visiblemente las bolsas. 15 ml.

El nuevo programa reafirmante facial Upgrade lo encontrarás a la venta en la Farmacia Internacional en Paseo de Gracia Barcelona. pero también puedes comprar directamente por internet en la pagina web www.farmacia-internacional.net

Revista Elle y Sensillis: www.elle/sensilis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s