Menús sin gluten en los viajes en avión

Menús sin gluten en los viajes en avión.

Si necesitas viajar en avión tanto por diversión como por trabajo, debes de tener en cuenta si eres celíaco,  que tu dieta sea correcta; para ello sólo necesitas recordar a tu agente deviajeso a la compañía con la que vayas a viajar, que tomen buena nota de reservar un  menú sin gluten -gluten free meal-, que son las siglas que identifican estos menús en las compañías aéreas.

En la mayoría de compañías aéreas,  sirven alimentos sin gluten,  siempre que se solicite con una antelación de 24/48 horas, dependiendo de la compañía y según el tipo de vuelo.

En los viajes cortos,  en los cuales no se ofrecen comidas sino simplemente un “refrigerio”,  sin posibilidad de satisfacer exigencias alimentarias particulares, debes de acordarte de reservar tu comida sin gluten, es decir el GFML -gluten free meal-, usando el mismo término que las compañías aéreas y confirmarlo al menos con 24 horas de antelación, respecto a la hora de salida. Es importante informar a las azafatas, que tienes reservada una comida especial.

Cuando llegues al aeropuerto, acércate al mostrador, ya que es importante que recuerdes a la persona que te atienda,  que tu reserva tiene prevista una comida sin gluten y también recordar que estás de viaje de regreso y sería bueno asegurar  también,  la demanda de una dieta sin gluten, ya que a menudo sucede que no funciona de igual manera a la ida que a la vuelta.

Fuente: celiacscatalunya

Foto Vía: hola

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s