Mayor limpieza para mejorar la actividad de tu organismo

La polución, las dietas desequilibradas, la contaminación de los alimentos, el exceso de cafeína, la falta de ejercicio físico y el consumo elevado de medicamentos provocan que nuestro cuerpo se encuentre expuesto cada día a numerosas sustancias tóxicas procedentes tanto del exterior como generadas por nosotros mismos. Nuestro cuerpo está en constante proceso de detoxificación gracias a la actividad de órganos como el sistema linfático, el hígado, los riñones, la piel y el sistema digestivo.

Las toxinas bloquean nuestro organismo

El problema aparece cuando la cantidad de toxinas es muy elevada para que estos órganos de detoxificación lleven a cabo su función.
• El estilo de vida actual, rico en estrés y pobre en una buena alimentación, nos hace más vulnerables.

Es entonces cuando las toxinas comienzan a acumularse:

-cansancio injustificado – malas digestiones – irritabilidad – dolores de cabeza – ansiedad- problemas cutáneos – AUMENTO DE PESO …

La razón de este hecho podría ser que nuestro organismo expuesto a altas cantidades de estas sustancias tóxicas, no es capaz de eliminarlas totalmente y lo que hace es acumularlas allí donde puede “esconderlas” hasta que encuentre una solución para su eliminación. Este “escondite”  puede ser:

  • El tejido graso –  El organismo puede tender a formar mayor cantidad de tejido adiposo para tratar de almacenar el exceso de tóxicos liposolubles.
  • El agua – El organismo retendrá mayor cantidad de agua para diluir y almacenar sustancias tóxicas solubles en ella.

El conjunto de mayor tejido adiposo y mayor retención de líquidos es el camino que nos llevará tarde o temprano a un aumento de peso. Por tanto, reducir la entrada de tóxicos o ayudar a eliminarlos, podría tener efectos positivos tanto en la prevención del aumento de peso como en otros problemas asociados.

Un estudio del año 2007 publicado en Environmental Health Perspectivas sugiere que la exposición a los ftalatos (presentes en plásticos, pinturas, esmaltes de uñas, etc) puede contribuir a un aumento de la circunferencia de la cintura y a una mayor resistencia a la insulina del organismo.

Otro estudio del año 2010 realizado en España, ha relacionado la exposición prenatal a hexaclorobencenos (sustancias generadas en procesos industriales y de combustión) con una mayor probabilidad de que los niños tengan un mayor índice de masa corporal después de su primer año de vida.

El organismo necesita ayuda para detoxificarse

Ayudando a que nuestro organismo realice su función de detoxificación de un modo más eficaz conseguiremos una importante reducción de los acúmulos de toxinas en nuestros órganos y, además, contribuiremos a la regeneración de los tejidos afectados de forma que su función y su estado mejoren. Es decir, limpiar el organismo de tóxicos ayuda a prevenir los efectos nocivos directos de los mismos y, además, sirve para preparar un terreno “limpio” sobre el cual los posteriores tratamientos mejorarán en eficacia y aprovechamiento.

Aktidrenal Especial Detox fibra depurativa 10 viales.

Mayor Concentración: Acción reforzada de detoxificación y depuración gracias a unas dosis conscentrada de 13 extractos de plantas con esa actividad Reforzado con fibra depurativa: Acción de limpieza intestinal gracias a presencia de la nueva fibra Fibersol-2™ Fibersol-2™ es una maltodextrina o fibra natural, procedente del maíz, resistente a la digestión, obtenida mediante un método enzimático patentado.

Diversos estudios han demostrado que, debido a la acción combinada de su efecto prebiótico y de su efecto facilitador de la evacuación mecánica de las heces, Fibersol-2™ aporta importantes beneficios sobre la detoxificación del organismo a nivel intestinal. Además, Fibersol-2™ presenta otras propiedades beneficiosas ya que ayuda a reducir la sensación de apetito y, por tanto, la ingesta total de alimentos y favorece la absorción de minerales ingeridos con la dieta.

El rizoma de la Grama, la raíz de zarzaparrilla y la FUMARIA contienen sales de potasio y sílice que con­tribuyen con las funciones de eliminación de líquidos del organismo. La fumaria también estimula la formación de la bilis y su evacuación con lo que favorece los procesos di­gestivos.

La Cola de caballo completa estas funciones, garantizando además la remineralización de los tejidos. La raíz del Diente de León estimula la secreción de los órganos de la digestión favoreciendo las funciones hepáticas, renales y digestivas.

El Boldo es considerado como la planta tónica del hígado por excelencia. Las hojas de boldo ejercen una acción hepatoprotectora y su principio activo, la boldina, contribuye al buen funcionamiento de la vesícula biliar. Las hojas de Alcachofa también contribuyen al buen funcionamiento de la vesícula gracias a su principio activo, la cinarina, al tiempo que optimizan las funciones hepáticas y favorecen la eliminación de líquidos e impurezas.

La Canela, el Regaliz, el Orégano y el Tomillo contribuyen además al bienestar digestivo, junto con la PIÑA y la Papaya, que además fraccionan las proteínas y favorecen la eliminación de grasa gracias a las enzimas que poseen como la bromelaína y la papaína. Además la piña aporta vitaminas y minerales como el magnesio y potasio que contribuyen al efecto diurético y remineralizante. Las hojas de Té verde ejercen una doble función, por una parte apoyan los procesos quemagrasas en el organismo y por otra contribuyen con las funciones de eliminación de líquidos. El GINSENG (Panax ginseng C.A. Meyer) ejerce un efecto tónico y revitalizante, así como una acción protectora del hígado frente a los efectos nocivos producidos por sustancias contaminantes y tóxicas. Los ZUMOS de FRUTAS de pomelo, sandía y manzana completan el efecto depurativo del producto.

Son fáciles de digerir y brindan un descanso al estómago e intestino por su contenido en enzimas que facilitan la digestión. A su poder desintoxicante se unen el aporte agua, vitaminas y minerales, garantizando así el equilibrio vitamínico-mineral de los tejidos.

Donde Comprar Aktidrenal Especial Detox en Barcelona: Calle Consell de Cent 312 Paseo de Gracia .

O puedes comprar desde cualquer parte de España en: www.farmacia-internacional.net

Fuente: Tongil Productos Naturales

BIBLIOGRAFÍA:
Fitoterapia. Vademecum de prescripción. Plantas medicinales. C • ITA, publicaciones y documentación.
• Bruneton, J. Elementos de fitoquímica y farmacognosia. Acribia,1991.
• Monograph Artichoke. November 1992. The Lawrence Review of Natural Products, ed. Lippincott Company, St. Louis, MO http://www.herbmed.org/herbs
• Glucosa-Based Oligosaccharides Exhibit Different In-Vitro Fermentation Patterns and Affect In-Vivo Nutriente Digestibility and Microbial Populations. J. Nutiriton, 130, 1267- 1273 (2000)
• Effects of a Food for Specified Health Use (FOSHU) which Contains indigestible dextrin as an effective ingredient on glucose and lipid metabolism, J. Japan Diab Soc, 42, 61-65 (1999)
• Bisphenol A affects glucose transport in mouse 3T3 – F442A adipocytes, British journal of Pharmacology (2004) 141, 209-214
• Exposure to hexachlorobenzene during pregnancy increases the risk of overweight in children aged 6 years, Acta Paediat. 2008 Oct; 97(10):1465-9.
• Effects of Indigestible Dextrin on Bowel Movements. Jpn J Nutr 1993; (51):31-37

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s