Physiodefense, La hidratación que te protege

La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, nos protege de las constantes agresiones externas: alérgeno, microorganismos, contaminación, etc. Sus defensas naturales evitan que microorganismos patógenos invadan nuestro organismo provocando imperfecciones, granos, rojeces, sequedad, etc. Mantener nuestra piel sana es vital, por tanto, no sólo por una cuestión estética sino también para evitar alteraciones y problemas de la piel.

Con este objetivo, Singuladerm, marca de cosmética molecular de alta precisión, ha lanzado Physiodefense, un revolucionario producto que además de hidratar la piel, la protege.

Physiodefense ayuda a incrementar la síntesis de las defensinas, péptidos antimicrobianos naturales de la piel que la protegen de agentes externos, además de promover los sistemas de reparación del ADN celular, consiguiendo disminuir los daños por la exposición diaria al medioambiente y activando los mecanismos de defensa.

Su mecanismo de acción consigue un triple efecto:

1. Hidratación: incorpora Xpertmoist®, un film molecular compuesto por heteropolisacáridos, aminoácidos y Antarticine®, que logra mantener la función barrera, minimiza la pérdida transepidérmica de agua e incrementa la penetración de activos.

2. Defensa de la piel: contiene Bodyfensine™ un tripéptido que potencia los mecanismos de defensa naturales de la piel induciendo la producción endógena de las defensinas β-2 y β-3, refuerza el sistema inmune innato y disminuye el riesgo de infecciones para obtener una piel sana y protegida.

3. Protección antirradicalar y solar: Incorpora Lipochroman-6®, el antioxidante más potente del mercado que captura los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, contiene Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento. Por último, SPF20 garantiza un factor 20 de protección solar para Physiodefense.

Cada fórmula de Physiodefense está diseñada específicamente según el tipo de piel, con el objetivo de conseguir el triple efecto exclusivo de Physiodefense de hidratación, defensa de la piel y protección solar y antirradicalar:

Mixta/Grasa: gel-crema hidratante que mejora el aspecto de la piel grasa y propensa al acné, reduciendo el tamaño de los poros, así como la presencia de comedones, puntos negros y sebo.

Normal/ Seca: crema nutritiva, hidratante y protectora que estimula, equilibra y mantiene los niveles óptimos de hidratación de la piel, aportando vitalidad, tersura y protección.

Sensible: crema hidratante y protectora que reduce las rojeces y las irritaciones de la piel y mejora su resistencia frente a las agresiones externas.

FICHA TÉCNICA:
• Eficacia demostrada, resultados visibles:
a. Aumenta la hidratación en un 22% en tan solo 24 horas*
b. Incrementa los niveles de defensinas β-Defensina-2 (+26%) y β-Defensina-3 (+10%)**
c. Promueve la capacidad natural de reparación del ADN celular***
d. Hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenes.
• Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios.
• Presentación: tubo de 50 ml.

Donde comprar Singuladerm en Barcelona: En la Farmacia Internacional. (mapa) calle Consell de Cent 312 ( delante de la tienda nueva de Ferrari)

O desde cualquier parte del mundo: www.farmacia-internacional.net  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s