Nuevo irrigador bucal WaterpikTraveler ®

Barcelona, 30 de mayo 2011. DENTAID, empresa especializada en salud bucal líder en farmacias, acaba de lanzar al mercado el nuevo irrigador bucal Waterpik Traveler®. Un nuevo producto un 50% más pequeño que los modelos de sobremesa anteriores, que lo hace ideal para viajar.

Además, este nuevo modelo viene con cuatro boquillas (2 estándar, 1 para ortodoncia y un limpiador lingual) que se adaptan a las necesidades de cada boca; un adaptador que selecciona automáticamente el  voltaje correcto, y un estuche de viaje  para  guardarlo y transportarlo de forma fácil y cómoda.

El nuevo Waterpik Traveler ® de  DENTAID ofrece tres posiciones de control de la presión y tiene una capacidad de 400ml que dan 60seg. de irrigación.

¿Qué es la irrigación bucal?

La irrigación bucal  consiste en la aplicación directa de un chorro de agua u otra solución, que ayuda a la eliminación de las bacterias depositadas en la superficie de los dientes, el borde de las encías y los lugares de difícil acceso. Es una técnica de limpieza bucal habitualmente utilizada por los profesionales en las consultas dentales que también puede ser realizada de forma individual en el hogar.

El complemento al cepillado diario para la mejora de la salud de las encías.

Nuevo Waterpik Traveler Ideal para viajar

  • Incluye estuche de viaje con compartimiento para boquillas.
  • 50% más pequeño que los modelos de sobremesa anteriores.
  • Incluye un adaptador de corriente.
  • Selección automática de voltaje.

Es el complemento ideal al cepillado diario porque proporciona la máxima sensación  de limpieza y frescor y elimina la placa bacteriana en zonas de difícil acceso. También  mejora la salud de las encías y de las enfermedades periodontales y es especialmente  útil para aquellos pacientes portadores de coronas, implantes y ortodoncia.

Beneficios de la irrigación.

La presión de agua aporta grandes beneficios a la boca ya que consigue eliminar en  un 99,9% la placa bacteriana. Además, la irrigación bucal en combinación con el cepillado es dos veces más eficaz que el hilo dental en la reducción del sangrado gingival, por eso está especialmente indicada para personas con problemas en las encías.

La irrigación también es tres veces más eficaz en la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia y proporciona unos resultados  un 87% superiores en  el adecuado mantenimiento de implantes bucales.

ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL PRODUCTO DE VENTA

Comprar Waterpik en España: www.farmacia-internacional.net Envío Gratis para toda España

Comprar Accesorios Waterpik: www.farmacia-internacional.net 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s