El agua micelar Sensibio H2O

El agua micelar Sensibio H2O está cobrando protagonismo e introduciendo nuevos hábitos de limpieza y cuidado de la piel en España. Tal es así que cada 2 minutos se compra 1 agua  micelar de Bioderma en nuestro país y ya es la preferida por consumidoras y dermatólogos,  siendo la nº1 en venta y prescripción.

Sensibio H2O, producto estrella de Bioderma y entre los  más deseados por las „top‟ del  momento, destaca por ser el perfecto “all in one” y porque, además, es la única agua micelar  que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles  y las hace más resistentes a lasagresiones externas gracias a Toleridine.

El agua micelar fue desarrollada en 1985 por Jean-Noël Thorel –farmacéutico doctorado en biología celular y Fundador de Bioderma- para limpiar de forma  suave, efectiva, sin aclarar  y con un sólo gesto, las heridas  de los pacientes de la unidad de quemados en hospitales. Un descubrimiento que revolucionó el mundo de la dermatología cosmética y que se ha ido perfeccionando hasta ofrecer hoy los siguientes beneficios y ventajas.

Limpia rostro y ojos en un sólo gesto, eliminando impurezas e incluso maquillaje resistente al agua. Aumenta el umbral de tolerancia de la piel,  garantizando una excelente tolerancia cutánea y ocular (preserva la película hidrolipídica de superficie, no contiene jabón ni perfume, con pH fisiológico). Previene  la sensación de irritación gracias a sus  activos calmantes y descongestionantes.

El agua micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes al estrés, el agua, el calor, el viento o la polución.

Una hipersensibilidad que actualmente afecta hasta al 70% de mujeres y al 40% de hombres y que se acentúa en estos meses con la llegada del frío y los cambios bruscos de temperatura. Laboratorios Bioderma, S.L.

El secreto de Sensibio H2O
El agua micelar de  Sensibio, la primera que apareció en el mercado dermocosmético, contiene una solución acuosa de ácidos  grasos  libres.  A una concentración crítica (muy  elevada), estos ácidos forman microestructuras esféricas estables: las micelas. Al ser  hidrófilas en su exterior, las micelas disuelven las impurezas de la piel (suciedad, maquillaje,  etc.). Al tener un interior  lipófilo, capturan las impurezas rápidamente, como una ventosa.

Una vez aprisionadas, las impurezas se eliminan fácilmente con un algodón, dejando una  piel limpia y suave. De esta forma, Sensibio H2O es sumamente eficaz y extremadamente  cuidadosa con la piel sensible.  Además, Sensibio H2O contiene innovadores componentes naturales biomiméticos que  respetan al 100% la biología de la piel, la hidratan y la calman.  Una solución que es nº 1 en prescripción dermatológica también en Francia y es aconsejada  por profesionales de la salud en los más de 60 países del mundo en los que comercializa  Bioderma.
En España, está disponible  con el resto de productos de las 7 gamas de Bioderma en las  mejores farmacias.

OTROS PRODUCTOS BIODERMA            DONDE COMPRAR EL SENSIBIO H2O                    VIDEOS BIODERMA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s