Semana Bioderma!

Bioderma

Fundado en 1985, con base en Lyon, el Laboratorio Dermatológico BIODERMA desaroola y comercializa, en estrecha colaboración con los dermatólogos y los centros de investigación institucionales de renombre (CNRS, INSERM, CHU, etc) productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea.

Actualmente BIODERMA es uno de los laboratorios de productos dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses. Presente en más de 70 países BIODERMA experimenta un desarrollo internacional especialmente importante. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido como un crecimiento anual medio de más del 32%.

Una comprensión global de la piel

Cada producto BIODERMA trata a la vez el origen del problema y sus manifestaciones cutáneas. Al proponer gamas específicas para cada sensibilidad de piel, BIODERMA se lanza en un planteamiento complementario en donde los productos de cuidado y de higiene, orales y tópicos, actúan en perfecta sinergia para tratar a la vez las causas y los síntomas.

Bioderma empresa líder del mercado en dermocosmética, nos presenta su SALA BIODERMA:

Esta semana en Farmacia Internacional puedes disfrutar de una semana entera de los productos y de toda la información BIODERMA.

El laboratorio Bioderma quiere ofrecer a los clientes de Farmacia Internacional una semana dedicada a la protección solar. En función de su tipo de piel, de la exposición solar y de las condiciones geográficas le proponemos conocer una solución adaptada a sus necesidades para protegerse y disfrutar a la vez del sol. Ven a conocer tu fototipo de piel, cómo aplicar el protector solar, como activar y mantener tu bronceado.

Ponente: Consejera BIODERMA

Fecha: 25/05/2011 – de las 10:00 – 20:00
Dirección: Consejo de Ciento, 312,  esquina con Paseo de Gracia  (08007)  Barcelona
Mas información : 34 934 87 80 94
Cómo llegar en Transporte público: Passeig de Gràcia    L3
Júntense a nosotros en Facebook   o en twitter: @farmaciainter
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s