Laboratorio Nuxe y Farmacia Internacional

El laboratorio Nuxe, una historia de pasión y ambición que empieza el año 1990.  Aliza Jabès, joven empresaria apasionada de la aromaterapia y de la fitoterapia toma las riendas del Laboratoire NUXE, un pequeño laboratorio artesano creado por un farmacéutico parisino.

El éxito empezó con el Huile Prodigieuse®. Este cuidado, portador de sueños, nace de la necesidad que experimenta esta joven mamá, que trabaja con su bebé al lado, de disponer de un cuidado multifunciones y multiusos, destinado a las mujeres activas, como ella. Las redactoras de las páginas de belleza y las mujeres reconocen de modo instantáneo este aceite seco, que se convierte de inmediato en el best-seller de la marca. Los otros productos culto se multiplican y son galardonados en numerosas ocasiones por parte de los profesionales y consumidores.

Bajo el impulso de Aliza Jabès, NUXE se convierte en una marca de culto, que se impone rápidamente como ineludible en el mercado de la cosmética. Hoy en día, la marca es una verdadera “success story”, y una de las más vendidas en farmacia y parafarmacia. Aparte de ser una de las más laureadas.

En Farmacia Internacional conocemos la importancia y la relevancia de los productos NUXE a la salud y belleza de las mujeres. Si quieres conocer los productos para realzar la belleza de la piel, ven a conocer texturas de ensueño y perfumes deliciosos además de la nueva gama de cuidados corporales en nuestra Animación del Laboratoire Nuxe. Reserva tus 30 minutos de tratamiento personalizado.

Ponente:  Consejera Laboratoire NUXE
Fecha: 18/05/2011 – de las 10:00 – 20:00
Dirección: Consejo de Ciento, 312,  esquina con Paseo de Gracia  (08007)  Barcelona
Mas información : 34 934 87 80 94
Cómo llegar en Transporte público: Passeig de Gràcia    L3
Júntense a nosotros en Facebook   o en twitter: @farmaciainter

Anuncios

Un comentario sobre “Laboratorio Nuxe y Farmacia Internacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s