Filorga, mesoterapia cosmética o cosmesoterapia

Hace ya varios meses que es imposible no reparar en el fenómeno Cosmésothérapie®… ¡Todo el mundo habla de él! Y como creadores de este concepto innovador, los Laboratorios Filorga se benefician plenamente de esta revelación: todos los proyectores apuntan a la marca.

Desde Vogue hasta Marie-Claire, pasando por Internet, France 3 y Arte… desde su vuelta en 2007, Filorga se ha hecho un hueco privilegiado en los medios de comunicación.

Una visibilidad sin par que es la prueba evidente de la confianza depositada en Filorga por los representantes de las tendencias de la industria de la belleza. Periodistas tan expertos como exigentes que han sabido reconocer la legitimidad de Laboratorios Filorga en el seno de la «medicina cosmética». Un preciado apoyo de las revistas que prueba una vez más la seriedad y la experiencia de una marca

que mantiene sus promesas.

Las razones de este éxito:

Envases elegantes y originales 

Tratamientos antiedad ultraeficaces a precios accesibles

Las inyecciones en frasco: Un concepto elegido por todos… 

¡Juzguen por sí mismos! 

Cosmética efecto mesoterapia facial

Uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados hoy en día es la mesoterapia facial inyección de vitaminas y otras sustancias que se encargarán de hidratar, revitalizar e iluminar la piel. Pues bien, una alternativa a los pinchazos es la gama de cosméticos que lanza Filorga que provienen directamente de la medicina estética y de la mesoterapia facial. Contienen ácido hialúrino y NCTF, un complejo idéntico al que se usa en la medicina estética y que esta compuesto por 55 principios activos revitalizantes:

14 vitaminas estimulan las funciones vitales de las células
24 aminoácidos favorecen la construcción de las proteínas de la dermis (elastina, colágeno…)
6 coenzimas catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos
5 bases nucleicas activan la comunicación de las células
4 minerales preservan el equilibrio iónico de la matriz extra celular
2 antioxidantes reducen la síntesis de los radicales libres
RESULTADOS: El NTCF ® , idéntico al inyectado en la mesoterapia, optimiza todos los límites de la actividad de los fibroblastos, las células más importantes de la dermis.

El NCTF está incorporado a cada cosmético al interior de cronoesferas. Estas esferas nanoescopicas son vectores microscópicos de liberación progresiva. La acción del las cronoesferas, directamente liberadas sobre las células a tratar, es rápida, duradera y finamente adaptada a cada tipo de piel.

Algunos de los productos de su gama:

Iso-Structure Crema de día Reafirmante Absoluta.

Filorga Iso-Structure Crema absoluta firmeza 50ml. ISO-STRUCTURE® Indicación: El NCTF® y el ácido hialurónico actúan en sinergia con un precursor de laminina 5 para reconstruir la «Unión Dermoepidérmica», responsable de la pérdida de firmeza, y con un extracto de pepita de manzana (rica en fitohormonas) para aumentar la suavidad y la flexibilidad de la epidermis. UNA SENSACIÓN INMEDIATA DE RECUPERACIÓN DEL CONTORNO DEL ROSTRO EL COLCHÓN DÉRMICO SE CONSOLIDA, LOS RASGOS DEL ROSTRO QUEDAN COMO TENSADOS DE NUEVO. TRATAMIENTO FORTIFICANTE CON ACTIVOS PODEROSOS. REDENSIFICANTES : COMBATE LA RELAJACIÓN DE LOS TEJIDOS, RELLENA LAS ARRUGAS Y REMODELA LA ARQUITECTURA DEL ROSTRO. Cada tratamiento de Cosmésothérapie lleva un sello con la experiencia médica Filorga,materializada en un corazón de fórmula exclusiva:el NCTF , una mezcla de ácido hialurónico con un alto peso molecular que hidrata* y regenera los tejidos así como un complejo poli-revitalizante con 55 ingredientes activos: 12 vitaminas estimulan las funciones vitales de las células. 23 aminoácidos favorecen la construcción de las proteínas (elastina, colágeno, etc.). 6 coenzimas catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos. 5 bases nucleicas activan la comunicación celular. 6 minerales palian las deficiencias de la piel. 1 anti-oxidante reduce la síntesis de radicales libres . LOS CHRONOSPHÈRES NCTF® Idéntico a la fórmula inyectada en la mesoterapia polirevitalizante**, el NCTF, auténtico «hilo rojo» de la línea, se ha incorporado a cada tratamiento de Chronosphères .Estas esferas microscópicas multicapas conducen a los 55+1 ingredientes al corazón de la piel y los liberan progresivamente. Procedentes de un descubrimiento patentado por el CNRS, estas esferas se han puesto a punto en exclusividad para Filorga. Estas Chronosphères se van degradando poco a poco y van impregnando gradualmente los tejidos para una eficacia anti-edad precisa y duradera: estimulación celular (fibroblastos), (+147%)*** protección anti-radical, (+90%)*** redensificación colagénica, (+256%)*** ralentización de la rigidificación de los tejidos. (+366%)*** *Hidratación de las capas superiores de la epidermis **tratamiento médico que consiste en micro-inyecciones intradérmicas de sustancias poli-revitalizantes. ***serie de estudios realizados por un laboratorio independiente de investigación en farmacología celular y molecular.
Meso-C

Filorga Meso-C Cura Vitaminada Reforzada, Prolongada 3 serum 10ml. Para pieles apagadas, estrés oxidativo y arrugas. En 21 días, se obtiene una piel luminosa y radiante y visiblemente rejuvenecida. Esta cura ofrece un doble efecto de resplandor y juventud, hidratación reforzada, inmediata y reforzada. La fuerte dosis de Vitamina C pura (8%), presentada en polvo, dentro de un envase que la protege del aire y de la luz, conserva sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Esta forma de Vitamina C es un poderoso antioxidante que refuerza la producción de colágeno, estimula los tejidos y aporta resplandor. Está asociada a un trío de polisacáridos ultrahidratantes y a las cronoesferas de NCTF, para una acción “meso-reforzada”. La fatiga desaparece, la tez queda más luminosa, más fresca, y la cara parece más rejuvenecida. La Vitamina C multiplica por 8 la producción de colágeno in vitro, catalizando los aminoácidos constitutivos del colágeno. Utilización: En el frasco está por separado el polvo y el disolvente, evitando que la Vitamina C se oxide y degrade. Así se consigue que el producto llegue en perfectas condiciones a su utilización. Se agita, el frasco y se consigue una solución de Vitamina C lista para ser utilizada a lo largo de una semana. Aplicar el producto fresco sobre la piel limpia y seca y aplicar un ligero masaje sobre la cara, el cuello y el escote, perfectamente limpios, cada mañana. Posteriormente se recomienda aplicar la crema de día. Volver a conservar el producto en frío tras cada aplicación. Evitar el contacto con los ojos, las mucosas y posibles heridas abiertas. Para las pieles más sensibles, evitar utilizar a la vez Sep and Peel por la noche y Meso C a la mañana siguiente. Cura de 21 días, el lapso de tiempo de un ciclo de renovación celular. 3 Frascos de suero de 10 ml.

Filorga Meso-Mask® Mascarilla alisante iluminadora 50ml. SUBLIMA LA PIEL APORTANDOLA LUZ Y RESPLANDOR. TRATA LAS ARRUGAS Y ELIMINA LOS SIGNOS DE CANSANCIO. INDICACIÓN COMPOSICIÓN EFICACIA PROBADA PROTOCOLO INDICACIÓN: El polisacárido de rhamnosus calma las irritaciones, unifica y aclara la tez instantánea y duraderamente. El NCTF®, nuestro corazón de fórmula exclusivo, estimula la actividad celular y la producción colagénica. Una textura crema delicada para un momento único de descanso. La piel queda redensificada, radiante de salud y frescura. El programa Meso-Mask® se ha inspirado directamente en tratamientos de mesoterapia aplicados en gabinete médico: una vez a la semana durante un mes, y luego distanciar las sesiones cada 2 semanas durante 2 meses. Aplicar una capa generosa de mascarilla por todo el rostro, contorno de los ojos, cuello y escote. Dejar actuar entre 15 y 30 min… La aplicación de la mascarilla se transforma en un auténtico momento de relajación y placer para su piel.
Meso-peel
Totalmente seguro, y resolutivamente activo.
Filorga Meso Peel es un kit para peeling en 3 etapas. Es muy poco agrsivo:
-PRE_PEEL: 25 ingredientes – 40% de ingredientes activos. Los enzimas de papaína producen una exfoliación suave y natural. -MASCARA GEL PEELING: 25 ingredientes -36% de ingredientes activos. Una asociación de hidroxiácidos (al 36%) actúan conjuntamente para lograr la renovación celular, alisar las arrugas, y reducir las imperfecciones y las manchas, consiguiendo suavizar la superficie cutánea.
-CREMA CALMANTE: 93 ingredientes- 71% de ingredientes activos. 4 antiarrugas “meso” de choque, con el complejo NCTF para nutrir, potenciar y alisar la piel. Detiene instantáneamente la acción del peeling.
Para todos los tipos de piel: con arrugas, manchas e imperfecciones. Totalmente seguro, y activo.
Alisa los rasgos de manera espectacular, aporta luminosidad y la suavidad gracias a la acción sinérgica del peeling y de la mesoterapia antiedad.
Utilización: por la noche, purificar con las toallitas Pre peel lapiel. Después aplicar la máscara Gel Peeling (tras 2-6 minutos) Aclarar. Finalizar utilizando la Crema Calmante y posteriormente la Crema de Noche.

Mascarilla Antiarrugas Iluminadora.
Filorga Sleep & Peel Crema rejuvenecedora noche 50ml. «
Al cóctel de NCTF® + ácido hialurónico se añaden 6 variedades de ácidos (AHA y BHA) de diferentes pesos moleculares que garantizan una exfoliación progresiva y controlada. El ácido acelaico encapsulado en liposomas y el acido piruvico aseguran una triple acción hidratante*, anti-comedólítico y antioxidante. Dos péptidos de matrikinas se aúnan a un alga marrón para una acción calmante, protectora y anti-edad eficaz. LA PIEL RECOBRA UN RESPLANDOR AUTÉNTICO Y UNA INTENSA SUAVIDAD AL TACTO. LOS RASGOS DESCANSAN Y LOS DEFECTOS PIGMENTARIOS SE ATENÚAN POCO A POCO. *Hidratación de las capas superiores de la epidermis. Cada tratamiento de Cosmésothérapie lleva un sello con la experiencia médica Filorga,materializada en un corazón de fórmula exclusiva:el NCTF , una mezcla de ácido hialurónico con un alto peso molecular que hidrata* y regenera los tejidos así como un complejo poli-revitalizante con 55 ingredientes activos: 12 vitaminas estimulan las funciones vitales de las células. 23 aminoácidos favorecen la construcción de las proteínas (elastina, colágeno, etc.). 6 coenzimas catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos. 5 bases nucleicas activan la comunicación celular. 6 minerales palian las deficiencias de la piel. 1 anti-oxidante reduce la síntesis de radicales libres . Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente desmaquillado, utilizándolo de forma continua o alternándolo, un día sí y otro no, para las pieles más sensibles. No aplicar sobre una piel húmeda, ni que entre en contacto con el ojo y las heridas abiertas. Podrá apreciar un ligero picor después de su aplicación, los ingredientes anti-edad de la crema SLEEP AND PEEL® están actuando. En caso de sensación de irritación intensa, aclarar el rostro con agua fría y suspender la utilización del producto. No combinar este tratamiento con otros tratamientos potencialmente irritantes o sensibilizantes.

Iso-Age
Crema de día Rejuvenecedora Absoluta.
Filorga Iso-Age Crema Anti-Edad Día Pieles Jóvenes, 50ml. En 1978, el Dr. Michel Tordjman, reconocido especialista francés en medicina estética y biología celular, investigó junto a un equipo de expertos con células madre de la piel adultas, y terapias combinadas: relleno y mesoterapia inyectable, y peelings glicólicos, para desarrollar una terapia global basada en las técnicas de medicina estética-antiedad. En 2007, Laboratorios FILORGA deciden crear una línea que incluya los mismos activos, pero formulados para poder ser utilizados en casa. De esta forma surge el concepto COSMESOTERAPIA, que combina técnicas procedentes del mundo de la Cosmética y de la Medicina Estética. Los productos de Laboratorios FILORGA, son líderes en el sector de la medicina estética profesional debido a la gran calidad de sus principios activos, y ahora ha desarrollado una nueva linea de productos que incorporan los principos activos aplicados en la medicina estética profesional, con la diferencia de que estos productos pueden ser utilizados en nuestra casa sin la intervención de un especialista. Así, el Ácido Hialurónico FILORGA, con el que se han formulado sus cremas, es idéntico al que utilizan en sus inyectables (peso molecular: 1,4 millones de daltons). Igual que su complejo polirevitaliante, denominado NCTF, que mantiene los 55 principios activos de las inyecciones de mesoterapia (14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucléicas que activan la comunicación entre las células), 4 minerales y 2 antioxidantes para reducir la acción de los radicales libres). Para conseguir en la piel el mismo efecto y la rapidez que produce la inyección de Mesoterapia o de Ácido Hialurónico, FILORGA ha desarrollado un vehículo de transporte de sus activos hacia el interior de la piel, para que estos activos puedan penetrar mejor y lleguen a la dermis como lo hace la Mesoterapia: las Cronoesferas, que son unas pequeñísimas esferas multicapa nanométricas (0,1 um) similares a la piel de una cebolla: varios cientos de capas insertadas unas dentro de otras que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día. Para conseguir en la piel el mismo efecto y resultados que la inyección de Mesoterapia, deberás utilizar la crema mañana y noche durante un mes. El reconocimiento de los consumidores franceses y europeos ha propiciado que en sólo en 2 años, 2008 y 2009, FILORGA haya conseguido 3 premios Les Victoires de la Beauté. PROPIEDADES: Filorga Iso-Age Crema Anti-Edad es un verdadero escudo antiedad: retrasa y trata la aparición de los signos de la edad. Previene y corrige las arrugas. INDICACIONES Filorga Iso-Age Crema Anti-Edad está indicada para pieles jóvenes, previene y corrige los signos de la edad. CÓMO SE USA Aplicar Filorga Iso-Age Crema Anti-Edad generosa cada mañana en rostro, cuello y escote, y masajear con pequeños movimientos circulares. COMPOSICIÓN Filorga Iso-Age Crema Anti-Edad contiene Cronosferas® de NCTF® & A.H.:estimulan los fibroblastos y estructuran los tejidos por neosíntesis de colágeno, Precursor sirtuina. Extracto de mirto, activo que estimula la expresión del gen de la longevidad sirt-1 (sirtuinas), proteína que favorece la regulación de los metabolismos celulares (factor de longevidad celular). Cóctel exclusivo antiedad FILORGA: – Colágeno – Elastina – Vitaminas A, C, E, F Emblemática de los Laboratorios FILORGA desde hace 30 años.

 Donde comprar Filorga en España: www.farmacia-internacional.net


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s