Teléfono Esencial Orange (ideal para personas mayores)

El «Esencial» es un teléfono sencillo y sin complicaciones
Tal y como su nombre indica, “Esencial” es un terminal que contiene lo básico e imprescindible para que las personas mayores puedan realizar sus llamadas sin demasiadas complicaciones: pantalla grande, un teclado con voz, volumen ajustable, mensajes, radio FM e incluso linterna.
Pero además incorpora un novedoso botón de emergencia que apuesta por la seguridad y la tranquilidad tanto de las personas mayores como de sus familiares. Si el usuario se siente mal o tiene una urgencia y necesita ayuda, sólo tendrá que deslizar el botón y el teléfono enviará “Necesito tu ayuda” a través de SMS a los números de los familiares designados (hasta cinco) y los llamará de forma consecutiva hasta conseguir una respuesta.
Alarma incorporada
Si ninguno contesta, no existen números configurados, el saldo está agotado o se encuentra en una zona sin cobertura, la llamada pasará de forma automática al 112. Al mismo tiempo, una alarma sonará para alertar a las personas que se encuentren a su alrededor.
El hecho de que se pueda adquirir en farmacias facilita la compra a las personas de mayor edad, más reacias a acudir a otros puntos de venta. El precio del terminal es de 39 euros, con un saldo de inicio de 12 euros, y permite elegir entre las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta que mejor se adapten al cliente.
Dónde comprar el Telefono Esencial Orange en Barcelona : En la Farmacia Internacional Carrer Consell de Cent 312 Esquina con Paseo de Gracia.
Enviamos GRATIS a su domicilio cualquier pedido superior a 80€. (España Peninsular)
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s