El arte de amamantar con Medela

Dar el pecho es una de las cosas más naturales que una madre puede hacer por su bebé. Medela ha estado trabajando con científicos de la Universidad de Australia Occidental durante más de 30 años para que podamos comprender en todo su alcance esta relación única y emocional. Dicha estrecha colaboración ha redundado en una contribución significativa a nuestro desarrollo y entendimiento de la interacción entre una madre y su bebé durante el período de lactancia.

Las últimas investigaciones han estudiado los patrones de alimentación de los lactantes para tomar el pecho. Se ha descubierto que el vacío desempeña una función vital en la capacidad del bebé para mamar de forma eficaz, así como la posición del pezón en la boca. El pezón no llega a la unión de la bóveda y el velo del paladar, y la combinación del movimiento de la lengua y la mandíbula permite el desarrollo de un comportamiento de lactancia único. Una técnica característica de succión, deglución y respiración asegura la transferencia con éxito de la leche.
Gracias al conocimiento que ahora tenemos, hemos desarrollado un producto de alimentación revolucionario, científicamente probado, que permite al bebé aplicar el mismo comportamiento de lactancia aprendido al pecho.

¿Por qué Calma? 
Las tetinas convencionales fuerzan al bebé a cambiar su comportamiento natural de lactancia. Aunque el bebé no esté succionando activamente, la leche sale por sí sola y el bebé debe detener su flujo para hacer una pausa y respirar. Este cambio completo en el comportamiento es el principal motivo por el que los bebés encuentran tan difícil, en primer lugar, aceptar una tetina convencional y, en segundo lugar, volver al pecho. Para evitarlo, hemos desarrollado una nueva solución de alimentación: Calma. Con Calma, la leche solo sale si el bebé se esfuerza y crea un vacío para extraerla. Esto permite utilizar con Calma el comportamiento de lactancia aprendido al pecho.

¿Por qué ofrecer esta solución a las madres? Muchas madres modernas deben regresar al trabajo o,en una sociedad tan ocupada como la actual, no siempre pueden estar disponibles para la lactancia. Dar el pecho es siempre lo mejor, pero cuando una madre necesita una forma alternativa de darle a su hijo su propia leche, Calma es la mejor solución. Calma se asienta justo en el lugar correcto en la boca del bebé y le estimula a mamar utilizando su comportamiento de lactancia aprendido de forma natural.

El comportamiento de lactancia al pecho evoluciona y cambia a medida que el bebé crece. Con Calma, seguirá haciendo lo mismo. Por tanto, Calma satisface las necesidades del bebé a lo largo del período de lactancia.

La técnica de succión, deglución y respiración permite una alimentación tranquila y relajada. Tanto al dar el pecho como cuando se usa Calma, la leche solo sale cuando el bebé trabaja para conseguirla.

Ventajas técnicas de Calma:

  1. Orificio para el flujo de leche: El flujo de leche se regula por el vacío creado por el bebé y se controla gracias al sistema de control del flujo de leche.
  2.  Topes suaves: Los topes suaves evitan que la capa exterior caiga y ayudan a estabilizarla.
  3. Sistema de ventilación: El biberón recibe aire a través del sistema de ventilación. La salida de la leche no está en absoluto relacionada con la fuerza con la que se haya enroscado la tetina. TapaTapa múltiple (con 2 funciones)
  4. Cierra firmemente el biberón para evitar derrames.
  5. Calma: Lo mantiene limpio durante el transporte. Tapa de protección.

Protege la tetina de Calma. – La madre solo necesita un tipo de tetina durante todo el período de lactancia. – Su bebé pueda alimentarse, hacer pausas y respirar de forma periódica. – La leche no saldrá a menos que se cree un vacío. – La leche deja de fluir cuando el bebé se relaja para hacer pausas y respirar. – El bebé mantiene su ritmo natural de succión, lo que le permite volver a tomar el pecho sin problemas.

Onde comprar Calma Medela en Barcelona: www.farmacia-internacional.net  también realizamos envios a cualquier parte del mundo. ver las condiciones 

La misma información en ingles: Calma By Medela 

Breastfeeding is always best for your baby, but sometimes it is not possible to breastfeed naturally. Calma is an alternative to breastfeeding for mothers wishing to feed their babies with breastmilk.

– Allows babies to retain their natural feeding behaviour learned on the breast.
– Babies can drink, breathe and pause regularly.
– Enables an easy transition from the breast to the teat and back.
– One size is sufficient for the entire breastfeeding period, just as in nature.
– The ideal teat for your baby – we recommend introducing a teat when breastfeeding is established

Medela Calma breastmilk teatCalma – the best teat for your baby
For a mother looking for the optimal teat to feed her child breastmilk, Calma is the ideal solution. Calma was developed based on the results of our studies with the University of Western Australia. That’s why Calma is the ideal teat for babies who are being breastfed with breastmilk, as it allows them to suck, swallow and breathe, as learned on the breast. Whether you breastfeed or use Calma, the baby has to create a vacuum for breastmilk to flow. As soon as the baby pauses, the flow is stopped, this is also the way with breastfeeding.

Why Calma?
Our latest studies with researchers from the University of Western Australia show that creating a vacuum is essential to successfully breastfeed. Babies learn very early on that they have to produce a vacuum for the breastmilk to flow. Their natural way of sucking requires intensive work during breastfeeding!

Standard teats accelerate an unnatural technique
When you give your baby a bottle with pumped breastmilk and a standard teat, it learns a different technique as to when you breastfeed it. The pumped breastmilk flows automatically and does not stop when the baby wants to pause or breathe. So the baby chokes more easily and can develop difficulties in its regular breathing.

With Calma – the ideal breastmilk teat – your baby is on the safe side. Similar as with breastfeeding, your baby can
– drink, pause and breathe in its natural rhythm,
– create its individual vacuum through a combination of tongue and jaw movements,
– retain its natural way of sucking, which allows an easy transition from breastfeeding to feeding breastmilk with Calma and back to the breast.

Where to buy Calma Medela : www.farmacia-internacional.net   

We also do shipment to anywhere in the world. see conditions

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s