Bioderma, dermatología selectiva en la farmacia

Es uno de los laboratorios dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses.

Fundado en 1985, con base en Lyon, el laboratorio dermatológico Bioderma desarrolla y comercializa, en colaboración con dermatólogos y centros de investigación institucionales de renombre, productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento.

Actualmente Bioderma es uno de los laboratorios dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses. Con presencia en más de 70 países, ha experimentado un desarrollo internacional especialmente importante, con un crecimiento anual medio de más del 32% en los últimos cinco años.

El laboratorio aterrizó en nuestro país en el año 2005, y tras años de exclusiva visita a dermatólogos, se lanzó en colaboración con la farmacia. Su estrategia, tal y como la define Christophe Billet, director general de Laboratorios Bioderma España, se basa en ser la única marca dermatológica que trabaja como una marca selectiva, con precios asequibles”.

Están muy contentos con los resultados “con apenas 500 farmacias en directo, ya somos el líder en España en limpieza líquida con Sensibio H2O según IMS”.

Para el laboratorio, el 2010 ha sido un buen año. “La crisis favorece a los challengers sólidos y serios, y además nuestra estrategia es muy diferenciadora. Crecimos el 25% superando metas, y debemos seguir con el mismo crecimiento este año 2011”.

Comprar productos Bioderma en Barcelona: Farmacia-internacional.net   Consejo de Ciento, 312, (esquina con Paseo de Gracia, delante de  la nueva tienda Ferrari, y Restaurante Citrus ) 08007  Barcelona  teléfono 34 934 87 80 94 ‎

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s