BLEMISH + AGE DEFENSE X los signos de la edad

Skinceuticals tiene como misión mejorar la salud de la piel para lo que ofrecen un cuidado avanzado de la piel, respaldado por la ciencia.

Con productos, altamente eficaces, utilizados y distribuidos por los expertos en el cuidado de la piel en EE.UU: dermatólogos, médicos estéticos e institutos de belleza de alta gama.
En estos casos al acné o cualquier otro imprefección se unen la textura rugosa de superficie de la piel, la hiperpigmentación, las líneas de expresión y las arrugas.
Para este tipo de pieles  Skinceuticals ha creado Blemish Age Defense un potente tratamiento oil-free que controla de forma eficazla producción de sebo, minimiza las imperfecciones existentes y ayuda a corregir la hiperpigmentación postinflamatoria y  los signos de la edad.

Es la primera combinación de ácidos que incluye ácido diodico, unido a ácidos glicólico y cítrico para el tratamiento antiedad y a ácido salicílico y ácido salicílico copryloyl que tratan el daño causado en la textura y el tono de la piel.

Este poderoso trio es también el tratamiento pre.peeling óptimo para potenciar los resultados de otros tratamientos.

Una dinámica combinación de LHA, ácido salicílico y ácido dióico que controla la producción de sebo, elimina las imperfecciones y previene la aparición de las mismas. Los ácidos glicólicos y crítico por su parte, minimizan las líneas de expresión y las arrugas, suavizando la textura rugosa y mejorando las irregularidades de la superficie de la piel.

Productos skinceuticals:

Clipping de prensa Enero – Abril 2011 
GQEnero 2011 Article’s page Retexturing Activator, serum Bi-funcional con efecto resurfacing y replenishing GQ recomendó Retexturing Activator como uno de los mejores tratamientos para una “Operación Rescate”.

JoyceEnero 2011 Retexturing Activator transforma la textura de la piel JOYCE dijo que Retexturing Activator es un súper ventas

JoyceEnero 2011 Article’s page Phloretin CF neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno y elastina gracias a la combinación de Vitamina C y Ácido Ferúlico.

WomanEnero 2011 Gracias a un peeling progresivo, suaviza la piel, mejora el tono y elimina las marcas de la superficie. Woman recomendó Retexturing Activator en un artículo llamado SERUMANIA.

WomanEnero 2011 Su textura acuosa es perfecta para todo tipo de pieles. Woman sacó Phloretin CF como el producto con la mejor textutra.
ManEnero 2011 Age Eye Complex, el tratamiento perfecto para las pieles maduras. Sus difusores ópticos dotan a la piel de luminosidad, y los péptidos reducen las ojeras y bolsas.
Yo DonaEnero 2011 Age Interrupter, tratamiento facial ideal para corregir los signos de envejecimiento.

Yo Dona Semanal Enero 2011 Article’s page Cara de ángel: rejuvenece la piel de tu rostro utilizando los productos adecuados. Semana recomendó Pigment Regulator para los problemas pigmentarios.

OsacaEnero 2011 Phloretin CF lidera un nuevo capítulo en la investigación, combinando Vitamina C antioxidante y ÁcidoFerúlico.
CosmopolitanFebrero 2011 Coloniza su espacio. Los tratamientos que, probablemente, te robe tu novio debido a su agradable textura… Cosmopolitan recomendó Pigment Regulator.

La RazónFebrero 2011 Beneficios: controla la producción de sebo, minimiza las imperfecciones a la vez que reduce las líneas de expresión.

Correo FarmaceúticoFebrero 2011 Di adiós a la piel con imperfecciones. SkinCeuticals presenta B + A Defense, para eliminar las imperfecciones y luchar contra las arrugas.

MíaFebrero 2011 Ni granos ni arrugas. B + A Defense es un poderoso tratamiento oil-free desarrollado para solucionar dos problemáticas: imperfecciones y arrugas.

Harper’s BazaarMarzo 2011 Estamos muy agradecidos a SkinCeuticals por haber lanzado B + A Defense, un serum para pieles maduras que también elimina las imperfecciones de la piel.

ElleMarzo 2011 Antiaging De Luxe: SkinCeuticals B+A Defense. Elle.

Ultimate BeautyMarzo 2011 La piel está suave y lisa, las arrugas se reducen aportando una mayor luminosidad al rostro.

Ultimate BeautyMarzo 2011 Cuando se trata de cuidar nuestra piel, la confianza no tiene precio.

El Periódico de CataluyaMarzo 2011 Tratamientos High Class: Pigment Regulator, tratamiento diario despigmentante.

Yo DonaMarzo 2011 – Uso a domicilio: productos inspirados en ingredientes y técnicas empleados por los médicos para tratar el rostro.

CosmopolitanAbril 2011 Beauty : Cosmopolitan recomendó B +A Defense como el mejor tratamiento para las pieles grasas.

VogueAbril 2011 Megan Fox figura entre las múltiples fieles que poseen la marca dentro del ámbito hollywoodiense.

ElleAbril 2011 Transformará tu piel dejándola firme, luminosa y más joven.

WomanAbril 2011  – Transformará tu piel dejándola firme, luminosa y más joven.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s