Método Sibyl

Unido a nuestro cuerpo físico, con el que nos identificamos, la existencia se extiende a través de otros cuerpos energéticos cada vez más sutiles. Es una riqueza enorme que cada uno, como ser humano, posee y debe conocer para su equilibrio y bienestar. En estos cuerpos energéticos se encuentra la más valiosa información sobre nosotros mismos y cuanto nos sucede. Hay personas afortunadas que, consciente o inconscientemente, mantienen un saludable equilibrio en su interior, lo que les depara una vida plena y dichosa. Sin embargo, la mayoría se siente confusa y no acierta a comprender la causa profunda de cuanto les sucede día a día.

Te haces preguntas como ¿por qué no llego a sentirme feliz? ¿cuál es mi razón de ser, mi misión en esta vida? ¿por qué no consigo superar las debilidades que me limitan? ¿qué se deben mis problemas de salud? ¿por qué me siento cansado o deprimido? ¿qué debo hacer para mejorar mi vida? ¿cómo conseguirlo?

Si tus preguntas caen en el vacío es porque estás privado de comunicación con tu propio Ser Interior. Las respuestas están dentro de ti. Y es posible acceder a ellas de forma muy sencilla con Sibyl.

SIBYL – Signed By Your Light

Sibyl es una técnica para comunicarnos con nuestros cuerpos –emocional, mental y espiritual- y, en síntesis, con el Yo más profundo. La persona que efectúa la sesión de Sibyl explica brevemente en qué consiste el método y te invita a tumbarte y relajarte. Ni siquiera preguntará por tu vida o tus preocupaciones, prefiere partir de cero, no precisa saber nada acerca de tus circunstancias, pues la información le será dada sin mediar palabra a lo largo de la sesión. Con el fondo de música suave y tranquila, el terapeuta sitúa una de sus manos sobre zonas energéticas específicas de tu cuerpo mientras, con la otra, escribe cuanto recibe. La sesión dura de quince a treinta minutos, tras los cuáles pide que te incorpore para poder hablar y leer toda la información recibida. Una información que está “firmada por tu Luz”, pues ese es el significado de Sibyl : “signed by your Light”.

Todo el mundo se sorprende la primera vez que escucha a su terapeuta de Sibyl, pues no alcanza a comprender cómo es posible que le hable acerca de su personalidad, sentimientos y preocupaciones sin tener información previa. Encontrarás que, una vez recuperado de la sorpresa inicial, lo que está explicando te es familiar, como si una parte de ti ya lo supiera, aunque no fueras capaz de expresarlo, aunque no hayas sido consciente de ello hasta ese mismo momento. Y comprendes que son auténticas claves, respuestas y soluciones que han llegado como puertas que se abren ante ti. A partir de ahí, ya no hay más confusión acerca de lo que sucede, tan sólo un camino por recorrer que puedes efectuar por ti mismo o, si lo prefieres, con el acompañamiento de tu terapeuta en otras sesiones de Sibyl.

Los terapeutas de Sibyl

Los terapeutas de Sibyl son personas con el don o virtud de poderse conectar con el Ser Interior, y que han perfeccionado esta capacidad mediante una técnica concebida esencialmente para este fin.Estar dotados para la terapia Sibyl requiere el compromiso del servicio a los demás. Con este propósito fundamental te ofrecemos los beneficios de esta práctica con tu terapeuta personal.

Cómo beneficiarte de Sibyl

Está a tu alcance conocerte mejor y encauzar la vida hacia superiores niveles de consciencia y bienestar. Hazlo por ti mismo y por quienes te rodean. Sibyl quiere ayudarte poniéndote en comunicación con tu Ser Interior, el que mejor conoce de tus razones y necesidades, quien tiene las claves que te permitirán avanzar en tu propio camino de evolución personal.

Nuestras vidas son como el curso del Sol.
En el momento más sombrío existe la promesa de la luz del día

Agua Marinha 15 ml.

Agua Marinha 15 ml.

Misión. La Agua-marinha es una gema preciosa que nos recuerda el por qué y para qué hemos nacido. Nacer es el alma encarnada. Es la luz penetrando en…
Alexandrita 15 ml.

Alexandrita 15 ml.

Purificación La alexandrita te acompaña en la purificación que tu propia voluntad ha querido iniciar. Es un mineral que favorece la energía…
Ametista 15 ml.

Ametista 15 ml.

Conocimiento. Es la gema del conocimiento. Profundiza más allá de las apariencias, incluso deja ver lo que no esperas, sobretodo en las situaciones y…
Andaluzita 15 ml.

Andaluzita 15 ml.

Autoestima. Este hermoso mineral es una bendición para la autoestima personal. La andaluzita permite apreciar quienes somos, cuales son todas…
Apatita 15 ml.

Apatita 15 ml.

Voluntad. La apatita y su maravilloso color azul va a ayudarte en tu expansión, ya no quieres tener miedo de tu propia liberación. Ya no quieres…
Berilo Amarelo 15 ml.

Berilo Amarelo 15 ml.

Sencillez. El berilo amarelo es el mineral que te permite ver y apreciar la sencillez de la vida, te enseña que la belleza de lo simple permite…
Brasilianita 15 ml.

Brasilianita 15 ml.

Aceptación. La brasilianita es el mineral para la voluntad de aceptación. Las dificultades son una prueba de aprendizaje, pero primero es el…
Citrino 15 ml.

Citrino 15 ml.

Sol interior. Es un cuarzo indispensable para conectar con el proceso actual de avance para la humanidad. Potencia la energía del sol. Del sol…
Cristal de Rocha 15 ml.

Cristal de Rocha 15 ml.

Determinación. El cristal de roca es el quarzo que se necesita para potenciar y concentrar la energía en un punto, en un foco de atención, en una…
Esmeralda 15 ml.

Esmeralda 15 ml.

Fuerza. Este es el mineral capaz de elevar nuestra energía en los lugares que la fuerza de la tierra no esta presente con toda su fuerza y…
Granada 15 ml.

Granada 15 ml.

Arraigo. La granada es el mineral que nos ayuda en el arraigo, en hacer crecer nuestras raíces para profundizar en el presente, para vivir…
Kit Sibyl 15 ml.

Kit Sibyl 15 ml.

La terapia con esencias de piedras preciosas está concebida para ganar en consciencia en el camino de la superación en las distintas circunstancias,…
Kunzita 15 ml.

Kunzita 15 ml.

Prosperidad. La Kunzita es el mineral que transforma nuestro miedo a las carencias, la falta de confianza con la abundancia de la tierra. Tranquiliza…
Kyanita 15 ml.

Kyanita 15 ml.

Equilibrio. Sentir la Kyanita, esta piedra preciosa, es sentir el equilibrio. Con el equilibrio nos acercamos a la paz natural, estar en el eje…
Peridoto 15 ml.

Peridoto 15 ml.

Autosanación. El peridoto es el mineral que sana las heridas. Toda experiencia deja una huella en todos los seres. La huella puede ser la de una…
Quartzo Fume 15 ml.

Quartzo Fume 15 ml.

Poder. El quartzo fumê es para desvelar, solo para uno mismo, todo aquello que nos hace vulnerables. Está indicada en problemas de piel, pues es la…

Quartzo Rosa 15 ml.

Quartzo Rosa 15 ml.

Paz El quartzo rosa abre la puerta de los sentimientos, nos adentra en lo humano. Es el umbral de los sentimientos humanos, no en las emociones, es…

Rodolita 15 ml.

Rodolita 15 ml.

Pasión La rodolita potencia y aviva la pasión con la vida, con tus ilusiones, con tus anhelos y sobretodo con todo que ahora haces. Es pasión con la…
Rubelita 15 ml.

Rubelita 15 ml.

Amor. La rubelita o turmalina rosa se une al corazón del ser humano para recordarle que en él está la sensibilidad para amar. Permite la verdad en el…
Spray Amor 30 ml.

Spray Amor 30 ml.

RUBELITA  401 Es la esencia del Amor, permite la verdad en el corazón para reconocer a tu pareja, los propósitos en común y la armonía…
Spray Corazón 30 ml.

Spray Corazón 30 ml.

TURMALINAS  444 Es la esencia Corazón, con ella vuelves a sentirte en sintonía con tu corazón. Es la felicidad que está en la armonía de lo…
Spray Energía 30 ml.

Spray Energía 30 ml.

ENERGIA – ESMERALDA  501 Es la esencia de la Energía o Fuerza, con ella tu vitalidad aumenta cuando estás en lugares y espacios no saludables.
Spray Espiritualidad 30 ml.

Spray Espiritualidad 30 ml.

ZAFIRO BLANCO  803 Es la esencia de la Espiritualidad, con ella participas de la verdad, te abres cada vez más a la consciencia y te llenas de…
Spray Pasión 30 ml.

Spray Pasión 30 ml.

RODOLITA  102 Es la esencia de la Pasión, con ella se potencia la pasión con la que vives y aprecias la vida. Permite disfrutar con mayor intensidad…
Spray Prosperidad 30 ml.

Spray Prosperidad 30 ml.

KUNZITA  201 Es la esencia de la Prosperidad, adecuada para aliviar la angustia por las carencias o  vulnerabilidad a nivel material, devolviéndote…
Spray Protección 30 ml.

Spray Protección 30 ml.

TOPACIO IMPERIAL  303 Es la esencia de la Protección, indicada en las situaciones de amenaza y ataques externos para afrontarlos desde el refugio y…
Anuncios

Un pensamiento en “Método Sibyl

  1. Pingback: Conferencia: Descubre el poder de las piedras preciosas… « Farmacia Internacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s