Vichy Lipidiose Manos

Vichy Lipidiose Manos 50ml.

Hidrata la piel, la protege de la sequedad y del envejecimiento cutáneo prematuro. Con Lipidiose crema las manos recuperan su suavidad y tersura. con ácido asiático y vitamina A conocidos por sus propiedades reparadoras. Tratamiento no graso que se absorbe rápidamente.

Vichy Lipidiose Manos ha sido creada para aliviar las rojeces, tiranteces y grietas, éstas en especial se calman y cierran. Entre sus cualidades más importantes podemos decir que Vichy Lipidiose Manos essuavizante y nutritiva, y que además su acción es intensa y prolongada.

El producto al igual que los demás que componen la gran “familia” Vichy es hipoalergénico. Entre sus agentes activos encontramos: Re-FibrylTM, una asociación exclusiva de ácido asiático y de vitamina A y la tradicional agua Termal de Vichy. Su textura no grasa y su fácil penetración hace de Vichy Lipidiose Manosun producto muy práctico, a la hora del trabajo
Lipidiose Labios de regalo!

Barra Labios Reparadora Cuidado Anti-grietas. Labios agrietados, estropeados. Calma las tiranteces y proporciona una sensación de confort inmdiato. Los labios se nutren intensamente, las grietas vuelven a cerrarse. La fórmula ultra-protectora de Lipidiose Labios lucha contra la sequedad para una reparación duradera. Aplicar Lipidiose sobre los labios estropeados o agrietados. Renovar las aplicaciones si es necesario. Asociación de 4 activos (Glicerina, mantequilla de karité, acido asaítico, Vitamina E) para un saneamiento global de los labios estropeados: reparación, nutrición, hidratación, protección.Textura ultra-confort no grasa.

Precio:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s