Consejos para tener un cutis perfecto

Después de la Gala de los Oscars y de la envidia de esos cutis perfectos de las estrellas de cine, os dejamos algunos consejos para conseguir pieles resplandecientes.

Todas/os ansiamos con tener un cutis luminoso y sin rastro de impurezas, pero las agresiones externas y muchas veces la alimentación y el estrés hacen que nuestra piel sufra mucho y pierda su equilibrio natural.  Para mantener un cutis joven y saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta.

Aunque elegir los productos más convenientes para tu tipo de piel sea algo imprescindible, mantener una vida sana y saludable ayudan a mantener un rostro resplandeciente. Por ello, aquí os dejamos unos consejos que os pueden ayudar :

 

1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas  y aparecerán los odiosos puntos negros, además de no dejar respirar la piel rompiendo su equilibrio y luminosidad.

2. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.

3. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.

 

Además de seguir estos hábitos aquí os dejamos algunos productos que os ayudarán a mantener un cutis sano:

Delarom balsamo activo purificante.Sus componentes son 100% naturales. Sus aceites esenciales contribuyen a purificar, desintoxificar la piel y devolverle su flexibilidad. La epidermis se re equilibra y recupera su resplandor natural. El Bálsamo activo purificante tiene una doble acción: protege la piel gracias a sus ceras naturales, y la purifica y la limpia.Se aplica por la mañana y la noche con un ligero masaje.

Dr. Hauschka Crema de Rosas Light Las impresionantes cualidades armonizantes y revitalizantes de la rosa son la clave de la suave y realmente rápida de absorver crema: agua de rosas, aceites esencial de rosas, cera de rosas, extractos ritmizados de los pétalos y la fruta de la rosa… todos ellos se unen para formar una crema nutritiva y regeneradora para las pieles secas, faltas de regeneración y pieles sensibles. Además, ayuda a regular los ritmos naturales de la piel.

Sesderma C-Vit Radiance Fluido luminoso C-VIT RADIANCE Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Caudalie Agua de Uva 100% vegetal, extraída directamente de las uvas durante la vendimia, este agua ultra-calmante se utiliza como tónico después del desmaquillaje o para refrescarse e hidratarse a lo largo de todo el día. ¿Para quién? Para todo tipo de pieles, incluso las pieles extremadamente sensibles. El consejo de la Vinoterapeuta Después de pulverizar, dejar actuar el Agua de Uva sin frotar. Para disfrutar de una sensación refrescante aún más intensa, se puede conservar el brumizador en el frigorífico.

 

Más productos para tu piel en : http://www.farmacia-internacional.net/tienda/dermo-cosmetica-c-26.html

Anuncios

2 pensamientos en “Consejos para tener un cutis perfecto

    • Sobre todo un jabon de Neostrata para limpiar sebonormalizante con Triclosan , baja la grasa muchisimo y seguidamente Agua Micelar de Bioderma la gama Sebium , y como crema para el rostro la Skin mat de Darphin para mi es de las mejores que regulan la grasa. Opcionalmente si quiere regular aun mas y demas limpiar ya que la piel grasa es muy propensa al acne se le recomienda dos veces a la semana una mascarilla , vinopure de caudalie . Un besito guapa !!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s