Método Kot para adelgazar

El método Kot para adelgazar es un sistema que te permite perder peso a partir de la combustión de grasas del organismo, debido al alto consumo de proteínas de alto valor biológico. Para llevar a cabo el sistema Kot, es necesario que tengas presente en qué consisten las 3 etapas que lo integran. 

El método Kot para adelgazar es un sistema que te permite perder peso a partir de la combustión de grasas del organismo, debido al alto consumo de proteínas de alto valor biológico.

Para poder llevar adelante el sistema Kot, es necesario beber un concentrado proteico de alto valor biológico del mismo nombre.

Etapa Intensiva

  • Durante esta etapa se produce la mayor pérdida de tejido graso.
  • Si se desea perder hasta 3 kilos, esta etapa debe durar 1 semana.
  • Si se desea perder hasta 5 kilos, esta etapa debe durar 2 semanas.
  • Si se desea perder hasta 7 kilos, esta etapa debe durar hasta 3 semanas.
  • Durante esta etapa no se debe comer ningún tipo de cereal refinado, ni patatas, ni batatas.
  • No se debe consumir embutidos, carnes rojas y derivados.
  • Se pueden consumir pescados de mar, moluscos (calamar, pulpo) y mariscos 4 veces en la semana.
  • Evitar los lácteos enteros, refrescos con azúcar, bebidas alcohólicas, salsas como ketchup, mayonesa.
  • Evitar las uvas, plátanos, higo, cerezas, frutas secas y desecadas.
  • Evitar las siguientes verduras: maíz, guisante, zanahoria cocida, remolacha cocida, calabaza, legumbres.
  • Se puede consumir pollo o pavo sin piel hasta 3 veces en la semana.
  • Se puede consumir huevo más 2 claras hasta 2 veces en la semana.
  • Dentro de las frutas puedes consumir: Naranja, media toronja, kiwi, mandarina, sandía, piña, papaya, nísperos, melón, frambuesas, frutillas, moras, arándanos.
  • Dentro de las verduras puedes consumir: 2 a 4 raciones de verduras frescas, sobre todo de hojas verdes.
  • Bebidas: Preferentemente agua, 2 litros diarios.

Etapa Progresiva

  • En esta etapa se sigue bajando de peso, pero se incorporan más alimentos para equilibrar la dieta.
  • Si deseas perder hasta 3 kilos, debes realizar esta etapa durante 1 semana.
  • Si deseas perder hasta 5 kilos debes ponerla en práctica durante 2 semanas.
  • Si deseas perder hasta 7 kilos debes continuarla hasta 3 semanas.
  • Cereales: Se puede agregar 1 o 2 rebanadas de pan integral. Se puede agregar el consumo de harinas y cereales integrales.
  • Carnes: Igual que en la etapa anterior, se puede agregar 1 vez en la semana carne de ternera.
  • Verduras y frutas: Igual a la etapa anterior.
  • Lácteos: Igual a la etapa anterior, reemplazar por lácteos descremados o a base de proteína de soya.
  • Huevo: Igual a la etapa anterior.
  • Evitar las salsas como ketchup o mayonesa.
  • Bebidas: Igual a la etapa anterior

Etapa de estabilización

  • En esta etapa se consolidan los resultados obtenidos.
  • Si deseas perder hasta 3 kilos, debes realizar esta etapa durante 1 semana.
  • Si deseas perder hasta 5 kilos debes ponerla en práctica durante 2 semanas.
  • Si deseas perder hasta 7 kilos debes continuarla hasta 4 semanas.
  • Cereales: Igual a la etapa anterior, se agregan pastas integrales o de la marca Kot.
  • Carnes: Igual a las etapas anteriores. Se agregan pescados azules (sardinas, atún, salmón, etc).
  • Verduras: Se pueden consumir todas.
  • Frutas: Se pueden consumir todas, excepto las frutas secas.
  • Evitar las salsas como ketchup o mayonesa.
  • Huevo: Igual a las etapas anteriores.
  • Bebidas: Igual a las etapas anteriores.
  • Lácteos: Igual a las etapas anteriores.

Ten presente que en cada etapa del método Kot para adelgazar, debes incorporar los batidos Kot, los cuales se consumen en el desayuno, merienda y colaciones de media mañana y media tarde.

El sistema Kot, se complementa con actividad física regular. Recuerda que antes de poner en práctica este sistema Kot, debes consultar a tu médico.

 

 

 

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