Novedad: Puressentiel Spray Antialergico

Acaba de llegar a nuestra tienda  un producto de aromaterapia utilizado para las afecciones respiratorias. Se trata de Aire Puro y posee la peculiaridad de poseer 41 aceites esenciales reconocidos por sus propiedades antibacterianas, más activos para limitar las fuentes de contaminación e irritación. 41 aceites esenciales que ayudan a respirar un air más puro en la casa (dormitorios de niños y adultos, personas enfermas, habitaciones húmedas o poco ventiladas, WC, cocina…), depurar la atmósfera contaminada o ahumada, y eliminar los olores de la ropa de cama, animales, oficinas, talleres, lugares públicos, coches… 100 % de eficacia purificadora probada por 1 estudio.

COMPOSICIÓN – Asociación de 41 aceites esenciales : Ajedrea, Albahaca, Aniba Rosaeodora, Anís, Arbol del té, Cayeput, Canela de China, Cedro del Atlas, Ciprés, Citronela, Clavo, Comino, Enebro, Eneldo, Eucalipto, Gaulteria, Geranio, Hinojo, Jengibre, Lavanda, Lavandín, Límon, Macís, Mandarina, Mejorana, Melisa, Menta piperita, Menta verde, Mirra, Naranja, Niauli, Orégano, Petitgrain, Perejil, Pimienta acre, Pino silvestre, Romero, Salvia, Serpol, Tomillo, Verbena.Sus 41 aceites esenciales permiten actuar purificando la atmósfera durante 24 horas.

Puede utilizarse en ambientes cerrados y cargados para acabar con los ácaros, bacterias, hongos microscópicos y mohos. Además, termina con los malos olores y despeja las funciones respiratorias. Tan sólo es necesaria una pequeña pulverización para que el ambiente permanezca purificado y desinfectado. La creadora es Isabelle Pacchioni, una especialista en aromaterapia que además ha escrito dos libros sobre los beneficios de esta terapia alternativa: Guía de Bolsillo de y 100 réfleses air pur, ambos de ediciones Leduc.S.

La aromaterapia se basa en la utilización de aceites esenciales con fines medicinales. Se utiliza desde el antiguo Egipto, cuando los componentes de las plantas aromáticas servían para desinfectar las habitaciones y embalsamar las momias. Aunque no es hasta 1931 cuando surge el término , creado por René Maurice Gattefossé, un famacéutico de Lyon.

Desde entonces, se han publicado más de 6.000 referencias científicas sobre el poder anti-infeccioso, sedante, anti-inflamatorio, anti-espasmódico (afecciones digestivas), cosmetológico y cicatrizante.
La gama Puressentiel cuenta con 20 productos diferentes de aromacología y una gama de 32 aceites esenciales. Si queréis conocer las propiedades aromaterapeúticas os invito a visitar esta web.

¿Por qué no limpiar un poco el ambiente de la contaminación y otros agentes oxidantes? Respira…


Mas productos Puressentiel:www.farmacia-internacional.net


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s