Los beneficios de las sales del mar muerto

El Mar Muerto, conocido antiguamente como “Pontus Euxinus” es una verdadera fuente de vida y belleza. Siendo el lugar más bajo de la tierra, ocupando la parte más profunda de una depresión tectónica, es el  más rico del mundo en sales, minerales y oligo-elementos regenerantes. La importancia de estos minarales datan desde tiempos de Cleopatra que ya lo utilizaban como balneraro natural en el que tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades en la piel, reumáticas e incluso respiratorias.

Minerales esenciales como el Calcio, el Magnesio, el Potasio, el Sodio, el Hierro, el Fósforo, el Yodo, los Sulfatos y los Bromuros son de vital interés para numerosas funciones corporales. Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación han demostrado que la composición única de la sal y la arcilla del Mar Muerto es ideal para los cuidados cotidianos de la piel y que es particularmente eficaz en casos de pieles secas, sensibles y problemáticas.

Los beneficios por tanto son múltiples:

  • Exfolia las células de la piel muerta y la capa de células de piel muerta que se encuentra encima de la piel.
  • Limpia tus poros. La sal recoge los aceites y la suciedad de sus poros.
  • Estimula la circulación sanguínea. La abrasión suave estimula el flujo sanguíneo en la zona.
  • Elimina las toxinas. Estas toxinas liberadas a través de la piel se quitan cuando se retira la sal.

Estos beneficios los puedes encontrar en diferentes formas gracias a la línea de productos DSM  SPA – PRODUCTOS NATURALES RICOS EN MINERALES DEL MAR MUERTO.

Crema de día y noche

Mascarilla para el cuerpo y para la cara que:

• limpia en profundidad

• rejuvenece y aporta vitalidad

• combate la celulitis y ayuda a perder grasa de forma localizada

La arcilla del Mar Muerto,hidrata, calma y rejuvenece la piel.  Especialmente indicado en casos de división celular excesiva, rojeces, dolores musculares y articulares, lesiones escamosas, caída de pelo, caspa, granitos, concentración de grasa localizada y celulitis.

Peeling exfoliante corporal de sales

Exfolie y nutra al mismo tiempo la piel normal, sensible, seca y problemática (incluso en el caso de psoriasis) para lograr una piel sana y aterciopelada. . Durante la exfoliación, las sales minerales del Mar Muerto eliminan las células muertas, las escamas y las callosidades al mismo tiempo que nutre la piel de forma intensa.

Sales del mar muerto

Disuelta en agua templada como baño de cuerpo o de pies, la sal del Mar Muerto con certificación BDIH limpia el cuerpo por dentro y por fuera. Estimula el metabolismo cutáneo, la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, dejando la piel sana, calmada y radiante. Los músculos y articulaciones entumecidos recobran su flexibilidad. Efecto relajante después de un día estresante o de realizar esfuerzo físico. Disfrute de un baño y elimine toxinas, impurezas, escamas y cansancio acumulado.

Más info en: http://www.farmacia-internacional.net/tienda/especial-productos-muerto-c-288.html

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los beneficios de las sales del mar muerto

  1. Pingback: Los beneficios de las sales del mar muerto | Va De Sal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s