Que es la Nutricosmetica?

Hoy os vamos a explicar en qué es la nutricosmética, una nueva técnica que nos permitirá mantener nuestra belleza desde el interior de nuestro cuerpo hacia fuera de él. Además, os vamos a hablar de alguno de los productos que quedan incluidos dentro de la nutricosmética y qué personas pueden someterse a este nuevo tratamiento de belleza.

El término nutricosmética hace referencia a un diverso número de cápsulas que, como decíamos antes, nos permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. Este tipo de cápsulas están formadas por complementos alimenticios que, pese a llevar una dieta equlibrada y sana, nos faltan en nuestras comidas.

La finalidad principal de la nutricosmética es alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel, capas a las que nunca llegan las cremas que solemos utilizar, por ejemplo, para reducir la grasa corporal o la celulitis.

Las hay de todo tipo, ya sea para reducir la caída del cabello, para fortalecer nuestras uñas, para luchar contra la celulitis o, incluso, para alargar el bronceado que tanto nos gusta conservar.

Antes de recurrir a la nutricosmética habéis de saber que son cápsulas que se toman, normalmente, una vez al día y que debéis ingerirlas, para evitar problemas, con las comidas. Los expertos consideran que este tipo de cápsulas pueden ingerirlas todo tipo de personas, aunque se recomienda que, si estáis embarazadas o en período de lactancia, sois menores de 18 años o sufrís alguan patología, consultéis antes a vuestro médico.

Los suplementos mejoran la salud de las células, según los expertos antiedad. Te ofrecemos algunos tipos de píldoras para que tu piel luzca más hidratada y libre de manchas y de arrugas. ¡Apunta!

Oxidoryl Piel Tersa: Os ayudará a mantener vuestra piel muy tersa, hidratada y luminosa. Sus componenetes son: Licopeno, aceite de onagra y vitamina E.

Oxidoryl es un complemento alimenticio que permite mantener la piel tersa. Oxidoryl de origen vegetal que combina nutrientes con gran poder antioxidante como el licopeno, extraído del tomate que tiene propiedades antioxidantes, actúa protegiendo las células del estrés oxidativo que provoca el envejecimiento, reafirmando y protegiendo la piel. Contiene vitamina E, que actúa como depuradora de radicales libres debido a su función como antioxidante. Aceite de Onagra usada tradicionalmente por el efecto beneficioso para la piel.

Innovage Antidescolgamiento Cutáneo: 1. crossential gla tg40, aceite de borraja purificado y concentrado en ácidos poliinsaturados, en concreto ácido gammalinolénico (gla), que preserva la fluidez y permeabilidad de las membranas celulares. mejora la suavidad de la piel, devolviendo el tono y firmeza perdidos.

2. extracto de té verde teavigo®, té verde purificado y concentrado al 90% de egcg (galato de epigalocatequina), sin cafeína. ayuda a activar la lipólisis y la oxidación de las grasas, reduciendo la grasa del área visceral, grasa subcutánea y del índice de masa corporal (imc).
3. extracto de cacao, delipidado (sin grasa ni azúcar) con todos sus fitonutrientes, 15% polifenoles (antioxidantes que potencian la tersura dela piel y luminosidad) y contenido en endorfinas antiestrés, aminas biogénicas que actúan como neurotransmisores naturales, que intervienen en la síntesis de la serotonina, que ayuda a una piel más vital y menos estresada.

Vitalfan Anticaída: Os ayudará a reducir la caída del cabello y aumenta el nacimiento de pelo nuevo. Al mismo tiempo, delimita la secreción del sebo del cuero cabelludo.
Vitalfan anticaída contiene elementos indispensables para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento, como la cardamina fontana; las vitaminas B8, PP, B6, A, E. El extracto de curbicia y el sulfato de cinc controlan la seborrea. Frena la caída progresiva o reaccional de los cabellos, aportándoles los elementos nutritivos y vitamínicos necesarios para el crecimiento de los cabellos: · El extracto de Curbicia, el zinc y la vitamina B6 regulan la seborrea. El extracto de Cardamina Fontana aporta de forma natural los aminoácidos azufrados necesarios en la síntesis de la queratina.

Oenobiol Q10 Anti-Age. Redensifica la piel y disminuye las arrugas • Indicaciones : relajamiento cutáneo, envejecimiento de la piel y de los ojos. A partir de 40 años. • Propiedades : disminuye visiblemente las arrugas y reafirma la piel gracias a una fórmula antioxidante rica en Actilycopène® para redensificar la piel y en luteína para actuar contra las arrugas y el envejecimiento de los ojos.

Q 10 anti-rides oenobiolCoenzima Q10: Antioxidante que estimula la producción de energía de la piel y el colágeno. Con Omega 3 para hidratar. Dosis: 1 cápsula al día (períodos de 3 meses).

Phyto Phytophanere Anticaída Cápsulas con activos vigorizantes y protectores. Está indicado como tratamiento de las alopecias difusas y temporales que son caídas de cabello temporales y se manifiesta por una disminución del volumen del cabello. Puede persistir varios meses. • Mantenimiento del cuero cabelludo y de la piel. • Fortalece el cabello y las uñas. • Lucha activamente contra la caída capilar. • Aumento del diámetro del cabello.

Phytophanere Anticaída Cápsulas está indicado para: La caída del cabello difusa y temporal (estrés, fatiga, embarazo, régimen alimentario, coloración, permanentes). Para uñas frágiles, quebradizas y desescamadas. Para cabello fino, lacio y desvitalizado.  Vitaminas B2, B5, B6 y B8 procedentes de la levadura de cerveza: estimulan la renovación de las células y activan el crecimiento del cabello, Vitamina C: antioxidante, Vitamina E: Antioxidante natural protector de las membranas celulares. • Fortalece el cabello y las uñas: Vitamina B6: estimula la síntesis de la queratina • Mantenimiento del cuero cabelludo y de la piel: Ácidos Grasos Esenciales extraídos del aceite de Borraja.

Caudalie Vinexpert: Para las pieles desvitalizadas, fatigadas, sin resplandor, con arrugas y arruguitas, y con sequedad cutánea. Ingredientes principales : Aceite de pepitas de uva, aceites vírgenes de borraja y de onagra, almidón modificado no transgénico, glicerina, monoestearato de glicerilo, extracto de uva (con Polifenoles de pepitas de uva, Resveratrol y antocianidinas), carragenanos, lecitina de soja no transgénica, fosfato disódico. Contiene sulfitos.

Inneov masa capilar anticaída Hombre es la revolución nutricosmética para evitar la caída del pelo. Para todas las personas que sufren una pérdida ocasional o permanente de su masa capilar, espacialmente en caso de caída diaria del cabello excesiva, cabellos finos, lacios, sin brillo.

Indicado para Para la belleza y la calidad de la masa capilar, Inneov masa capilar anticaída Hommees el 1er complemento alimenticio, estimulante capilar que lucha contra la alteración del bulbo, centro de la fabricación del cabello. La asociación exclusiva Taurina + Catequinas + Zinc actúan en el bulbo para favorecer la fabricación de un cabello espeso, denso y luminoso y refuerza así la masa capilar. Cómo tomarlo 2 comprimidos al día de Inneov masa capilar anticaída Homme durante un periodo mínimo de 3 meses, y renovar el tratamiento. Tomar con un poco de líquido como complemento de una alimentación variada. Ajustarse a la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Resultados Con Inneov masa capilar anticaída Hombre desde los tres meses se ralentiza la caída del cabello. A los 6 meses se ve significativamente frenada.A los tres meses de tomar Inneov masa capilar anticaída Homme, los voluntarios constatan una mejora significativa del volumen y del brillo de su cabello. Y notan una menor necesidad de lavarse el cabello para proporcionarle volumen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s