Te damos unos pequeños consejos para cuidar la piel después de una fiesta

Muchas veces nos centramos en el look perfecto para un evento, pero a veces nos olvidamos de lo importante que es también los cuidados despúes de la fiesta. Y es que nuestra piel tiene que recuperarse de los excesos cometidos para recuperar su estado natural. Recuerda que la fiesta no termina hasta que tu rostro no vuelva a la normalidad.

Nada más llegar a casa, recuerda que la limpieza y eliminación del maquillaje son esenciales para los cuidados de la piel y para poder volver a nuestro estado normal. Si nos vamos a dormir sin restos de impurezas y con la piel limpia y fresca, el día siguiente será mucho menos duro.

Ármate de paciencia, bebe mucha agua y descubre lo que la cosmética puede hacer por ti. ¡Para que te quedes con lo divertido de esa fiesta, no con sus efectos sobre tu piel!

Aquí te dejamos algunos productos que pueden ayudarte a devolver a tú piel su estado normal:

 

 

  • Para limpiar, desintoxicar y acabar con el maquillaje y las impurezas es bueno usar un buen desmaquillante. Cómo por ejemplo, el de la línea de productos Caudalie para el rostro. Su leche limpiadora facial a base de extractos de uva salvia camomila, minimiza el riesgo de alergias e irri-taciones sobre tu cutis además de dejarla calmada y perfectamente limpia.
  • Para exfoliar, limpiar profundamente es conveniente usar una vez por semana un exfoliante, cómo el de Sensilis Peeling Revitalziante Vital C que afina y revitaliza la piel gracias a la suave exfoliación de sus microparticulas y de la vitamina C. Prepara la piel para ser más receptiva a los productos de tratamiento.
  • Para renovar tú piel y aportar luminosidad puedes usar una mascarilla cómo los productos de la línea Apivita de cosmética natural creada por una familia de apicultores griegos, que han recogido las fórmulas magistrales engendadas a los largo de los siglos en la maravillosa cultura griega. Con una buena mascarilla ayudas a completar la limpieza después del peeling.
  • Para dar fuerza a tú mirada utiliza una buena crema de contorno de ojos, para que no se noten esas pocas horas de sueño después de una fiesta, para descongestionar la mirada, cómo por ejemplo los productos anti ojeras de la casa Lierac.  Reactivarás la micro-circulación y difuminarás las zonas oscuras.
  • Para aportar energía e hidratación, la falta de sueño y el agotamiento hacen que tu piel pierda luminosidad, por ello cárgala de energía con  Sesderma C-Vit Radiance, una ligera emulsión fresca y muy fluida que proporciona vitalidad. Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.

Más info en: http://www.farmacia-internacional.net/tienda/dermo-cosmetica-c-26.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s