Preparandose para Navidad: Top 10 películas navideñas

Las películas navideñas nos pueden ayudar a vivir la navidad de una forma más intensa y divertida. A continuación te recomedaremos las 10 mejores películas navideñas:

1- Solo en casa/ Mi pobre angelito (1990): Kevin McAllister es un niño que se encuentra solo en casa después de que su familia lo dejara accidentalmente para las vacaciones de Navidad. Al comienzo Kevin cree que se cumplió su deseo de estar solo, pero la situación se complica cuando ladrones quieren entrar a su casa y Kevin debe defender sus posesiones.

2- El Expreso Polar (2004): Cuenta la historia de un niño que comienza a dejar de creer en Santa Claus, y en la víspera de Navidad embarca en un tren mágico que se dirige hacia el Polo Norte y el hogar de Santa Claus. Durante éste viaje el niño descubrirá que la magia del espíritu navideño solo es visible para los que creen en él.

3- Realmente amor/ Love Actually (2003): Es una hermosa comedia romática que cuenta la historia de varios personajes. La película cominza 5 semanas antes de la navidad y se desarrolla semana por semana.

4- ¡Vaya Santa Claus!/ Santa Cláusula (1994): Tim Allen interpreta a un vendedor de juguetes que accidentalmente mata a Santa, y como resultado, que debe asumir su papel.

5- El Grinch (2000): Jim Carrey interpreta a una criatura resentida que detesta los villancicos navideños y decide robar todos los regalos que deje Santa Claus a los habitantes de Whoville.

6- Eduardo Manos de Tijera/ El joven manos de tijera (1990): Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, y que dejó al joven con afiliadas cuchillas en el lugar de sus manos.

7- Pesadilla antes de navidad (1993): Jack Skellington cansado de la ciudad de Halloween, se adentra en el bosque, y sin querer se abre un portal a un lugar mágico llamado Aldea Navideña. Jack queda tan impresionado con el lugar que decide llevar el espíritu de la navidad a Halloween y suplantar a Santa Claus, generando una serie de inconvenientes.

8- Elf (2003): En ésta película Will Ferrel interpreta a Buddy, un humano que fue criado por uno de los duendes que trabajan en el taller de Papá Noel en el Polo Norte. Cuando su padre adoptivo le revela que no es un duende y le informa que su padre real vive en la ciudad de Nueva York, Buddy emprende viaje para conocer a su progenitor.

9- Milagro en la calle 34 (1994): Cuenta la historia de una niña de 6 años de edad que no creee en Santa Claus, pero después de conocer a un Santa “especial” en una tienda, se convence de su existencia.

10- Los fantasmas de Scrooge (2009): Narración animada de la novela clásica de Charles Dickens. Cuenta la historia de un hombre avaro llamado Scrooge, que es llevado por los fantasmas de las Navidades a un viaje en el que tendrá que abrir su corazón e intentar arregalar todo el mal que ha causado antes de que sea demasiado tarde.

Creditos: Femmely.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s