LIERAC Y PHYTO. Fitocosmética de Vanguardia

 

Novedad en Farmacia Internacional .

Elegantes y refinados los productos de tratamientos cosméticos LIERAC son un placer para aquellos que los utilizan a través de sus aterciopeladas texturas y aromas seductores. Aprovecha y conoce cómo proteger y preservar tu cabello a través de los productos PHYTO. Deja que un especialista te aconseje, en visita personalizada de 30 min con una Consejera Lierac-Phyto.
La filosofía LIERAC Laboratories es utilizar el extraordinario poder de la naturaleza y las plantas para ofrecer una solución específica y la respuesta precisa a cada necesidad la piel.

Gracias a su enfoque científico muy estricto, Laboratorios LIERAC se han convertido en los especialistas de fito-activos cosméticos con beneficios fisiológicos y restaurador de la piel.
Laboratorios LIERAC son socios de Eco-Emballages y participa en programas europeos para eliminar y reciclar todos los componentes de su presentación. Únase a nosotros en nuestro enfoque respetuoso del medio ambiente y de la belleza.

Deja que un especialista te aconseje, en un cita  personalizada con la belleza, ven conocer cómo proteger y preservar tu cabello a través de los productos PHYTO.

Día 01 de diciembre .

Solo 15 plazas, para Apuntarse: www.farmacia-internacional.net

 

Deja un comentario